࣪ can i go where you go? can we always be
this close forever and ever? ─── ♡ ˳ ࣪A la hora del almuerzo del día siguiente, Juyeon ve la forma en que Chanhee entra al salón con la sonrisa más brillante en su rostro y el ramo de tulipanes más grande en sus brazos.
⸺Oh~⸺Kevin comienza con los aplausos primero cuando Chanhee se sienta en el sofá junto a él.―Alguien finalmente hizo las paces con su novio.
Chanhee está demasiado feliz y mareado para cualquier comentario sarcástico, por lo que simplemente se sienta y sonríe enternecido por sus flores.
Juyeon casi quiere burlarse de la escena, pero aún elige preguntar:⸺Entonces, ¿qué hizo?
Se arrepiente de preguntar porque Chanhee saca una nota del ramo y lee la línea más cursi y común de la historia.
⸺"Ni las flores más hermosas en este mundo podrían compararse con tu belleza."⸺ Chanhee exclama mientras el resto de sus amigos de la misma edad también lo hacen, especialmente Eric, que es un fanático de este tipo de gestos románticos. ⸺Estoy tan feliz, ni siquiera estoy enojado con Juyeon por contarle todo a Sunwoo.
⸺No le dije nada.⸺el más alto miente. Ha estado mintiendo mucho estos días. ⸺Juro por mi tumba y mi computadora que no solté ni una palabra.
Younghoon jadea. ⸺Él jura por su computadora.
Chanhee entrecierra los ojos pero acepta la mentira de todos modos, sonriendo cuando lee la nota una y otra vez, Eric se ríe cada vez que lo lee en voz alta, sus pies patean en el aire y su cuerpo cae sobre el costado de Juyeon.⸺¡Sunwoo es tan romántico!⸺ dice, riendo con su enamorado amigo.
Juyeon se burla de lado, pero observa con una sonrisa entrañable la forma en que el menor sigue haciendo que Chanhee lea la nota una y otra vez.
⸺Me encantaría que alguien me invite a salir así también.⸺Eric suspira con un lindo puchero.
Juyeon se vuelve hacia el castaño.⸺¿Así también?
Pregunta porque bueno, notas mentales.
Eric asiente, mostrándole a Juyeon una bonita y algo cansada sonrisa.⸺Algo así, pero no tan dramático. Aún que ya sabes, solo podría hacerlo alguien que sepa lo que me gusta, pero eso será difícil para cualquiera.
⸺Bueno, para ser justos, te gusta el pedido de café más extraño.⸺Changmin apunta su tenedor cubierto de salsa picante hacia el más joven.⸺A menos que seas Juyeon.
⸺Hablando de Juyeon...⸺Chanhee le sonríe al chico. ⸺¿Ya tienes a tu cita?
Y ahí está, el pánico atravesando su cuerpo con cinco pares de ojos mirándolo fijamente.
Sin embargo, respira sutilmente intentando no lucir tan nervioso.⸺¿En serio? Te lo dije, no voy a invitar a salir a nadie.
⸺¿Por que no?⸺Changmin pregunta con un bocado de pastel de arroz. ⸺Eres muy guapo, Juyeon. Estoy seguro de que hay gente haciendo cola para invitarte a salir.
Kevin se ríe a su lado.⸺¡Sí! Me senté al lado de Sunoo en economía y dijo que está interesado en tí.
⸺Lo mismo con Beomgyu y Hyeongjun.- agrega Chanhee.⸺Puedes preguntarle a cualquiera, Ju. Estoy seguro de que dirán que sí.
⸺Hasta escuché a Eric ayer decir que eres totalmente su tipo.⸺Soltó Changmin haciendo que literalmente a Juyeon se le salga la bebida por la nariz.
Todos en la mesa se exaltaron mientras Juyeon estaba ocupado tosiendo, quien al no hacerlo no se hubiera perdido lan forma en que Eric le hizo una señal a Changmin con un dedo sobre sus labios para que se callara.
⸺¿Estás bien?⸺El menor se apresura a ayudarlo, tomando la primer servilleta cerca suyo para limpiar su rostro.
⸺N-No, estoy bien... tranquilo. Yo puedo, Eric.⸺ Juyeon tomó la tela de las manos del castaño, con ambas mejillas calientes al recordar lo antes dicho y tener al amor de su vida limpiando su nariz.
Eric sutilmente volvió a su lugar, y está demasiado preocupado por Juyeon como para darse cuenta de que la atención de toda la mesa cayó en ambos, con sus amigos en silencio apreciando la escena.
⸺Como decía...⸺Prosiguió Chanhee.⸺Puedes tener a cualquiera, de eso no hay duda.
Juyeon frunce el ceño. No quiere a cualquiera, quiere al chico que está sentado a su lado masticando ositos de goma, pero deja de lado los que tienen sabor a naranja.
⸺No significa que le diré que sí a cualquiera.⸺Él se queja y finalmente los demás asienten.
Todos entendieron lo que quiso decir, pero cuando todos regresan a sus propias conversaciones, Eric se inclina hacia el espacio de Juyeon para un susurro despacio.
⸺Estoy seguro de que están bromeando.⸺dice en voz baja con una sonrisa amable. ⸺No tienes que preguntarle a nadie si no quieres, pero es cierto que puedes preguntarle a cualquiera. Mucha gente te encuentra atractivo, Hyung, incluso yo.
Escuchar eso de el chico del cual está enamorado tiene una vibra totalmente diferente a escuchar eso de Hyunjae o cualquier otra persona.
El sonrie. ⸺Gracias, Eric.⸺murmura y hace una pausa por un momento. ⸺¿Y Tú...? ¿Esperas que alguien te invite a la gala?
El menor tararea. ⸺Realmente no. Probablemente ni siquiera voy a ir. Ya sabes que las grandes fiestas no son lo mío.
Lee asiente porque es verdad. Él rara vez está en las fiestas de la fraternidad que organizan los demás, considerando que muchas personas en una habitación lo hacen sentir ansioso. Pero Juyeon también sabe que a Eric le gustan las noches hermosas, como vestirse con un esmoquin con todos los demás vestidos igual de bien, ir a lugares bonitos, comer toneladas de comida elegante y tomar fotos.
⸺Bueno...⸺Juyeon se acerca y mira profundamente a los bonitos ojos marrones de Eric, sin ser conciente de que su forma de observarlo esconde demasiado amor y adoración para alguien que es solo su amigo. ⸺Por lo que creo, no deberías perderte una noche perfecta para vestirte como te gusta, además, cualquiera tendría suerte de llevarte.
Sus palabras sólo hacen que el menor sonría y que un lindo color carmesí pinte su mejillas mientras mira hacia abajo y empuja su hombro contra el de Juyeon, un poco avergonzado.
Oh, si tan Eric sólo tuviera idea de cómo esos pequeños detalles le llenan el corazón de ternura.
ESTÁS LEYENDO
──𝗸𝗶𝘀𝘀 𝘆𝗼𝘂๋ ࣭ ⭑
Romancejuric┆❛¿juyeon, ya tienes a tu cita para la gala?❜ me gusta alguien pero no te voy a decir quien eres. el fanfic: