𝟎𝟗 ☆ 너랑 키스 하고파

263 36 13
                                    

࣪ you are so gorgeous it makes me so mad ─── ♡ ˳ ࣪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

࣪ you are so gorgeous it
makes me so mad ─── ♡ ˳ ࣪

Soobin estaba tan mareado al día siguiente al enterarse de la actuación de baile que Juyeon preparó para Eric

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soobin estaba tan mareado al día siguiente al enterarse de la actuación de baile que Juyeon preparó para Eric.

Están hablando de cómo finalmente Lee Juyeon se arregló para confesarse a su enamorado y que tenían la sensación obvia de que algo pasaba entre ellos dos.

Y así, el equipo de baile preparó un pequeño baile para Sohn Eric dirigido por Juyeon en medio de la entrada del campus donde se estaba empezando a formar una multitud, y cuando Juyeon ve a Changmin y Chanhee dirigiendo a el menor con una mirada confundida hacia el centro del espectáculo, comienza la música.

Mientras Juyeon bailaba para su nuevo novio junto a otros cuatro chicos más de su clase, recuerda las veces que su corazón latía por él. Cada paso vino con momentos de pensar en lo bonitas que son las pestañas de Eric, en lo dulce que huele durante las noches de cine y cómo su sonrisa le recuerda al sol. Recuerda la primera vez que desarrolló sentimientos por él, cuando todo lo que necesitaba era nada más que simplemente sonreír para que Juyeon se enamorara de él. Y recuerda a Eric asegurándole que los sentimientos eran mutuos.

Él finalmente se arrodilla, sin aliento y con el corazón colgando de sus manos, mientras le entrega una sola rosa a su enamorado.

―Sohn Eric, ¿me harías el honor de ser el chico más feliz del universo siendo mi cita para la gala?― Él cuestiona con tanta confianza, con tanta pasión y esperanza en su voz que jura querer llorar ahí mismo, sin importarle lo tonto que se vea, porque definitivamente es sólo un gran tonto que está infinitamente enamorado.

El castaño simplemente asiente con una felicidad tan resplandeciente en todo su rostro que sí que podría sacar a Juyeon de este mundo con alegría.

Se pone de pie y lo abraza, el sonido de la multitud vitoreándolo mientras lo hace girar y girar aún en sus brazos, sintiendo su corazón lleno de adoración.

Cuando se detiene, siente a el mas bajo hacer puntillas de pie para presionar un beso en su mejilla seguido de una serie de risitas y una lluvia de pequeños piquitos en todo su rostro.

Mientras mira unos segundos a su alrededor, de repente, hace contacto visual con Sangyeon, quien los mira con los ojos muy abiertos y a su lado, Hyunjae está animando con lágrimas en los ojos.

―Oh, no.―murmura mientras el mayor comienza a caminar hacia ellos con una mirada ilegible en su rostro. ―Hyung, puedo explicarlo-

―¿Qué, que todo este tiempo te gustó mi hermanito?― Sangyeon acusa y el menor pone los ojos en blanco.

―No soy un bebé-

―¡Silencio jovencito!― Lo interrumpe su hermano.

―Tranquilo.― Hyunjae lo calma, mirando a Juyeon. ―¿Cuánto tiempo has estado sintiendo algo por él?

―Hace un par de meses... casi- casi un año.

―¿Casi un año?―Sangyeon se burla, y sin más, se acerca a él, lo suficiente para que Juyeon se encoja y espere algún grito, sin embargo lo escucha exclamar. ―¡¿Y solo te confesaste a último momento grandísimo idiota?!

Él de repente quita a Juyeon del agarre de su hermano menor para abrazarlo en su lugar, golpeando cariñosamente (pero muy fuertes) palmaditas en la espalda del más alto.

―¡Me alegro de que seas tú!―Sangyeon sonríe feliz, estrujándolo en sus brazos hasta casi quitarle el aliento. ―Si puedo confiarle a alguien mi hermano estoy agradecido de que seas tú, Juyeon. ¡Estoy tan feliz por ustedes dos!

―¿No estás enojado?― El pelirrojo pregunta con cautela.

Sangyeon niega con la cabeza. ―¿Por qué estaría enojado? ¡Esto es genial!― Le da a otro abrazo, sonriendo en dirección a Eric mientras le susurra entre dientes:―Pero si haces algo para lastimar a mi tesoro, tendrás que vertelas conmigo ¿Entiendes?

Él lo suelta, la sonrisa en su rostro nunca se desvanece mientras Juyeon se ríe nerviosamente.

Gracias al cielo, Chanhee aprovecha la oportunidad para acercarse y cambiar de tema al decir lo emocionados que los cuatro irán juntos a la gala y probablemente en futuras citas dobles.

―Estoy tan emocionado por la gala.― Eric chilla con una sonrisa feliz mientras abraza la cintura de su novio, descansando su barbilla sobre su pecho, dedicándole una mirada brillante con sus ojos bonitos.―Realmente no quería ir con nadie más que no sea contigo, ju.

Eso pone una cálida sonrisa en los labios contrarios. Juyeon estaba comenzando a amar lo dulcemente empalagoso que Eric podía ser con él, y sin duda alguna, se acostumbraría totalmente a eso.

Él lleva sus manos a las rosadas mejillas de su amado, peinando los cabellos castaños detrás de ambas orejas con cuidado, perdiéndose quizás más de lo deseado en su rostro.

Oh, habría sido el fin de su mundo si tuviera que ver bailar a Eric con alguien más en la gala.

Juyeon se inclina solo un poco para conectar sus labios en un beso prolongación, y luego, cuando se aleja, acaricia su nariz mientras lo arrulla con cariño. ―Y yo solo te quiero a ti.

 ―Y yo solo te quiero a ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
──𝗸𝗶𝘀𝘀 𝘆𝗼𝘂๋ ࣭ ⭑ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora