𝟎𝟖 ☆ 너랑 키스 하고파

309 42 29
                                    

࣪ when i felt like i was an old cardigan, under someone's bed you put me onand said i was your favorite ─── ♡ ˳ ࣪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

࣪ when i felt like i was an old cardigan,
under someone's bed you put me on
and said i was your favorite ─── ♡ ˳ ࣪

࣪ when i felt like i was an old cardigan, under someone's bed you put me onand said i was your favorite ─── ♡ ˳ ࣪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸺¡¿Qué?!⸺Kevin exclama, sin poder creer lo que acabó de escuchar. ⸺¿Me estás diciendo que falté un jodido día y Soobin invitó a Eric a la gala en medio de la entrada, Juyeon explotó en el almuerzo, y que posiblemente Changmin esté enamorado de Hyunjae y vaya a terminar con Younghoon?

Chanhee asiente.

⸺¡Diablos! Estas cosas no pasan en el fandom de Beyoncé.

El rubio a su lado sólo rueda los ojos y suspira, recostándose en el respaldo del sofá.⸺Esto es terrible, y en parte me siento frustrado. No puedo creer lo que Juyeon dijo.

Kevin sonríe a su lado y tararea.⸺Me sorprende que no estés metiendo las narices en eso de Changmin y Hyunjae.

Tan pronto como lo dice Chanhee se endereza y lo mira, sintiéndose mal por la curva que aparece en sus labios.⸺¿Tú sabes algo? Cuenta, cuenta.

⸺Bueno, tal vez, un poco. Changmin confía en mí, y creo que como su amigo íntimo no estaría bien que te lo diga.

Chanhee hace un puchero y frunce las cejas. Cinco segundos de silencio infernal son suficiente para que Kevin suspire abatido.

⸺Bien, si tanto insistes te lo diré. Pero no lo escuchaste de mí. ¿Entiendes?⸺ Advierte, y con un asentimiento rápido de su amigo, Kevin se mueve un poco más cerca, y finalmente confiesa en voz baja: ⸺Resulta que hace unos meses, antes de que Hyunjae saliera con ya sabes quién, Changmin rechazó a Younghoon cuando se le confesó por qué estaba enamorado de Hyunjae. Ya sabes, ambos eran muy cercanos, pero Changmin nunca tuvo el valor suficiente para invitarlo a salir y cuando Sangyeon se fijó en Hyunjae, él se sintió terrible, entonces se distanció sin decir por qué. Creo que Hyunjae estaba demasiado enganchado con Sangyeon como para darse cuenta de lo lastimado que estaba y Changmin no lo soportó, entonces, por alguna razón comenzó a salir con Younghoon, no sé muy bien si por despecho, por qué estaba confundido o para darle celos a Hyunjae. Pero sé que al final de todo a Changmin le terminó gustando Younghoon.

──𝗸𝗶𝘀𝘀 𝘆𝗼𝘂๋ ࣭ ⭑ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora