࣪ don't know why thinking of
him makes me smile ─── ♡ ˳ ࣪―Oye, ¿estás enojado con Sunwoo?
Lamento instantáneamente las palabras que salieron de los labios de Juyeon. Realmente debería saber cómo mantener la boca cerrada para no meterse en los asuntos de otras personas.
Chanhee niega sus preguntas, pero el golpe de su casillero demuestra lo contrario, asustando a algunos de los estudiantes de primer año que pasaban.
Juyeon también salta por la sorpresa de lo fuerte que fue el portazo.―Está bien, no te desquites con el pobre casillero.
―No estoy enojado con ese idiota.― Chanhee reitera su respuesta, su ceño fruncido y la vena a punto de explotar en su cuello contradicen todo en sus palabras.―¿Cómo podría estar enojado con él cuando es un novio perfecto que aún no me ha comprado flores ni ha organizado un estúpido evento especial para invitarme a la jodida gala? Claro que estoy más que bien, no estoy enojado.
Bueno, aparentemente Juyeon no es el único que se preocupa por una cita para la gala.
Pero la única diferencia es que esos dos están juntos, prácticamente tienen sus fechas establecidas; Chanhee solo está siendo dramático con todo el fiasco de su novio quien aún no lo ha invitado.
Mientras tanto, Juyeon no tiene novio ni idea de cómo invitar a salir a su enamorado.
―Tranquilo... Sunwoo te invitará en cualquier momento, de todos modos eres su novio, está obligado a estar encadenado a tí.― Juyeon piensa en sus palabras, viendo como las cejas del más bajo se tuercen cada vez más mientras habla. ―Digo... ¿cómo... te gustaría que te invite a salir?
Chanhee se aclara la garganta como si ya tuviera todo planeado en su cabeza. ―Por la mañana quiero que me envíe un ramo de tulipanes a mi casillero con una broma cursi escrita en una nota. Luego, durante mi clase de teoría musical, quiero que entre para darme un pastel de chocolate. Tiene que ser teoría musical porque estoy tratando de presumir ante Haknyeon por ser soltero, y finalmente, quiero que Kim Sunwoo me espere frente a la universidad con su guitarra para darme una serenata antes de invitarme a la gala... espera. ¿Por qué estás preguntando esto? ¡¿Sunwoo te mandó a sacarme información?! ¡Ese desgraciado!
ESTÁS LEYENDO
──𝗸𝗶𝘀𝘀 𝘆𝗼𝘂๋ ࣭ ⭑
Romancejuric┆❛¿juyeon, ya tienes a tu cita para la gala?❜ me gusta alguien pero no te voy a decir quien eres. el fanfic: