࣪ you just don't know how beautiful you are
and baby that's my favorite part ─── ♡ ˳ ࣪Una cosa que a Juyeon le gusta de Eric es que él podría ser el tipo menos competitivo en caminar sobre la tierra y aún así ganaría.
A los chicos de la fraternidad les encanta que Eric juegue en su equipo porque tiene unas habilidades de francotirador impecables y unos reflejos asombrosos a pesar de ser muy estricto con no jugar videojuegos. Pero a pesar de lo bueno que es en eso, tiene que agradecer a Juyeon.
⸺Hyung. ¿Puedes enseñarme a jugar?
Fue durante su segundo año cuando el más bajo le preguntó.
Recuerda específicamente que Eric había entrado en su dormitorio con la intención de pasar el rato solo para encontrarlo en medio de un juego con sus amigos. Recuerda la forma en que frunció el ceño cuando Juyeon primero rechazó su pedido, pero finalmente cedió al lindo puchero en sus labios.
Por supuesto, en ese momento, Juyeon no tenía sentimientos por él más que una floreciente amistad platónica, pero cuando piensa en ello, todavía puede verse flotando sobre el hombro de Eric, sentado en su silla, con sus manos sobre las más pequeñas en el mouse y el teclado.
⸺Quiero estar en el equipo de Juyeon-Hyung.⸺dijo el castaño mientras envuelve sus manos alrededor del antebrazo del mayor como para probar un punto.
Lo abraza contra su cuerpo, sonriendo por la forma en que Sunwoo y Younghoon gimen en medio del cibercafé después de tratar de convencerlo de estar en su equipo por una vez, pero Eric nunca acepta.
Es divertido porque la primera vez que Sohn intentó jugar con ellos se negaron porque los juegos nunca encajaron con la personalidad del más joven hasta que jugaron y perdieron en un segundo mientras su oponente triunfó y ahora se ha convertido en "Eric es uno de nosotros.", "Eric es genial.", "¿Eric viene a jugar una ronda?".
⸺Siempre estoy en el equipo de Juyeon.⸺ dice, sonriendo en el hombro del pelirrojo quien se muerde el labio inferior para contener un grito.
Por otro lado, Sangyeon sólo los anima porque sabe que él y Juyeon también son un equipo inseparable.
ESTÁS LEYENDO
──𝗸𝗶𝘀𝘀 𝘆𝗼𝘂๋ ࣭ ⭑
Romancejuric┆❛¿juyeon, ya tienes a tu cita para la gala?❜ me gusta alguien pero no te voy a decir quien eres. el fanfic: