4° ¿ Aceptas el trato?

2K 173 20
                                    


 — sé que estás mintiéndome, sasu — me mira con el ceño fruncido.

— pero si has leído la nota junto a mí — bufo y sonrío al ver de nuevo la linda caligrafía en la nota.

Hace varios minutos mientras almorzaba junto a itachi, aquel cuervo de intenso color negro que ayudé ayer se apareció volando con una pequeña bolsa de regalo entre las garras de sus patas, luego de aterrizar justo frente a mí, me la entregó y se trepó a mi muslo izquierdo.

Al abrir la bolsa, totalmente sorprendida me encontré con una hermosa rosa sin espinas, una nota y un estuche con un lindo collar  de plata con el simbolo de mi familia .

No sé cómo supo que este era el simbolo de mi familia y, aunque en un principio no quise aceptarlos, recapacité y he decidido quedarme con ellos debido a que en verdad me habia gustado, son bastante lindos .

— entoces ¿me estás diciendo que el dueño de ese cuervo te ha obsequiado todo eso solo por haber curado el ala de su mascota? — asiento — ¡no me jodas! ¿cómo diablos supo que tú lo curaste y que ese es el simbolo de nuestra familia?

— no lo sé, pero se lo agradezco bastante — acaricio la cabeza del ave en mi pierna y sonrío lanzándole un beso.

De verdad odio mentirle a itachi, pero no puedo decirle que el responsable de esto es el conde y mucho menos puedo dejar que sepa que mantenemos contacto alguno. Eso ha sido lo único que me ha pedido el señor Drácula y no puedo incumlplir su petición.

—sasu — la miro — ¿no estarás metido en cosas raras, verdad?

— claro que no, itachi — grito molesta — pareciera que no me conoces.

 — esta bien sasu confio en ti

antes de poder seguir hablando llega konan sentandose junto a itachi

—acaso te hemos invitado a sentarte 

— tu callate yo vengo por itachi— el estuche del collar estaba sobre la mesa y antes de poder evitarlo konan lo toma

—es tuyo itachi? quien te lo dio? acaso le estas sido infiel a sasori

— por dios que dices konan, claro que no— le reponde muy serio

— nadie sabe, sería entendible en tu caso, después de todo sasori ni te toca.. — se calla de golpe.

Me detengo de acariciar al ave  para analizar a mi hermano su resouesta le molesto mucho la mira con el ceño fruncido — ¿tú cómo sabes eso? No recuerdo haberte contado eso nuca.

Tarda unos segundos en silencio y al final suspira y niega — ya veo que estás loca, ita, claro que me lo has dicho.

No le responde y me quedo pensando eso mientras veo como toma sus cosas del suelo y se pone de pie para luego irse con itachi tras ella. ¿le habra comentado eso a konan? n me lo haba dicho ni a mi, que tiene mas confiaza que a esa pelitechida. 

Bueno, supongo que no debería preocuparme tanto por eso Tomo el collar del estuche y me los coloco . Miro al ave y sonrío.

— ¿qué tal? — le pregunto y él me observa —no sé cómo se supone que le contaste todo lo de ayer, y si es cierto que puedes hablarle, dile que se lo agradezco de todo corazón. Estoy pensando mucho en su propuesta — el ave grazna y aletea, se sube a mi mano y yo la elevo hasta que queda frente a mi rostro — estoy pensando en un nombre para ti..

***

Llego a la casa y suspiro dejando la mochila sobre el sofá para luego dirigirme a la cocina donde me sorprendo al verlo aquí.

elegido de dracula - narusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora