21° la noche arruinada

1.2K 110 10
                                    


— oye, anciano... — murmuro interrumpiendo el silencio, los dos estamos avanzando por la carretera en su auto.

Me mira brevemente y luego atiende al volante — ¿qué sucede, sasu?

Sonrío mirando su perfil — eres un hombre extraño, anciano... demasiado permisivo incluso con tus empleados.

— he vivido demasiado, sasu. Ser un tirano no me beneficia en absoluto, por el respeto mutuo que nos tenemos sé que puedo contar con ustedes para todo y todos cuentan conmigo — me mira — se cazan más moscas con una gota de miel que con un barril de vinagre, sasu... siempre recuerda eso.

Me le quedo mirando con admiración total. Jamás había conocido a alguien como él — eres increíble...

Solo sonríe y no dice nada más. Llegamos al cine donde luego de aparcar el auto, él sale y me abre la puerta mientras yo tomo mi bolso de mano. Avanzamos por la entrada donde transcurren varios grupos de personas, unas entrando y otras saliendo a lo lejos vemos a itachi y deidara, caminamos hasta donde estan, en el auto naruto me aviso que estos nos acompañarian.

— ¿qué veremos? — le pregunto una vez hemos cruzado la entrada principal y avanzamos hasta colocarnos en la cola de la fila para comprar las taquillas.

— no lo sé, escogan ustedes.

Miro la cartelera en las paredes, algunas son infantiles y otras se ven muy interesantes... veo un cartel que parece de terror donde sale una mujer y una niña con un saco en la cabeza. El orfanato.

La señalo — quiero ver esa.

Noto la sonrisa de burla que se asoma en sus labios — ¿seguro? Creo que es demasiado fuerte para ti.

Asiento, ignorando el tono burlón de su voz — tienes razón, probablemente no quiera ni levantarme a orinar mientras duermo o me orine mientras la veo, pero estoy dispuesto a soportarlo.

Me mira con curiosidad — ¿y eso por qué?

— porque tengo a mi lado al más indicado para cuidarme de los monstruos malos ¿no es cierto?

Se ríe aún más — solo dices eso para que no te deje solo mientras duermes, pero está bien, espantaré a los monstruos por ti.

— que dices ita, vemos esta? — voltea hacia donde esta mi hermano pero este no me responde

su mirada esta sobre su telefono el cual mira con el ceño fruncido, me hacerco un poco para ver que pasa, al ver aquel mensaje me sorprendo, nunca pense que volveriamos a saber de el.

"¿podemos hablar? Soy sasori".

mi hermano con el ceño se fruncido bloquea el teléfono sin molestarme en responder.

— estas bien?

— claro sasu, solo voy a ignorarlo.

naruto pide las taquillas y la dependienta se las entrega luego de enseñarme que soy mayor de edad. Es una molestia, pero soy "muy infantil" o eso dicen por mi rostro.

— itachi—

— maldición — murmuro volviendo a tomar mi teléfono cuando suena nuevamente. deidara me observa, pero no se entromete. Solo me guía para que no tropiece mientras avanzamos al área de comida.

"No me ignores, itachi. Te estoy viendo, por favor, tenemos que hablar"

Miro a mi alrededor intentando descubrir si de verdad está aquí y me observa o si solo lo dice para fastidiar mi noche.

— ¿qué sucede, ita? — deidara llama mi atención con paciencia.

Suspiro acomodando mis anteojos — no quiero que esto nos arruine la noche, pero sasori acaba de mensajearme, dice que puede verme y que quiere hablar conmigo.

elegido de dracula - narusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora