18° visita inesperada

1.5K 118 40
                                    


Toco el hombro de hinata en un vano intento por despertarla, ella se queja, pero al final despierta y me mira.

— ¿Bonny? — sí, todos los demás me han apodado de esa manera, no sé por qué, pero es mi segundo apodo favorito, el primero es sasu, obviamente — ¿qué haces aquí?

— quiero hacer algo especial para los chicos, ayúdame por favor — pongo mis manos a modo de plegaria. Me mira casi sin poder abrir sus ojos por el sueño y al final suspira poniéndose de pie.

— no tengo de otra...

Le miro el cuerpo y de inmediato empiezo a reír sin poder evitarlo — dime que no es verdad que tu pijama es de Dora la exploradora.

Me patea a modo de queja — era la única que quedaba en la tienda ¿de acuerdo? — me río más — no es como si me gustara esa estúpida caricatura, es la mujer mas ciega en el mundo, hay que estarle enseñando todo.

Mi risa no para — lo que tú digas.

—Naruto—

Veo a shikamaru aparecerse por la puerta de mi oficina, me da los buenos días y me dice que ya el almuerzo está listo.

Miro la hora en mi reloj de muñeca — ¿no crees que te has adelantado un poco a la hora?

— amo, el almuerzo no lo hemos preparado nosotros.

Arrugo el ceño mientras me pongo de pié dejando los papeles sobre el escritorio y luego lo sigo hasta el comedor donde me encuentro infinidad de comida servida sobre ambas mesas, sasu terminando de colocar cada plato mientras come lo que parece ser una uva y a un par de sirvientas ayudándole.

— eso va allí, hina — le habla a hinata.

Sonrío disfrutando de la vista. Lleva el pelo recogido en un moño enmarañado con un pañuelo a modo de diadema, un delantal de cocina negro y los pies descalzos, se le ve sudado y un poco cansado, pero disfrutando de lo que hace.

— suficiente, ya no puedo más — protesta hinata tomando asiento en una de las sillas.

— ¿piensas rendirte ahora cuando ya solo faltan colocar unas copas? — sasu entrecierra los ojos — ten ovarios, hina.

hinata respira profundo y se pone de pie para continuar.

— me he ofrecido ayudarlas, pero el señorito sasuke se negó rotundamente, a duras penas aceptó a un par de chicas del servicio — murmura shikamaru — lo siento, amo.

— no te preocupes, shikamaru, mientras el lo disfrute todo está bien — lo miro — aunque te apuesto que no lo ha hecho todo por amor al arte.

— lo conoce muy bien, amo.

— solo un poco — miro a las chicas y a sasu, y luego avanzo — vaya sorpresa ¿quién o qué las motivó a hacer todo esto?

sasu sonríe y seca sus manos con el delantal para luego caminar hasta mí y abrazarse a mi torso — buen día, disculpa por haber salido tan temprano de la cama.

Acaricio su rostro — te ves cansado ¿estás bien?

Asiente — sí, hacía mucho tiempo que no cocinaba con tanto entusiasmo.

Le sonrío — me alegro por ti.

Deposito un beso en su frente y ella se ríe pidiendo que por favor tome asiento para esperar a los demás, obedezco después de que hinata coloca la última copa, dejando todo espléndido en las mesas.

— regreso en un momento ¿quieres algo de tomar mientras los demás llegan?

Niego — muchas gracias.

elegido de dracula - narusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora