En capítulos anteriores.....
Narra Elizabeth
Nosotras estabamos horrorizadad mientras veíamos la desgarradora escena, hasta que me sacaron de mis pensamientos.
Ban: ¡¡QUE DIABLOS HACEN AQUI!! LES DIMOS ORDENES CLARAS INUTILES!!!
Guardias: Si..si Sr... Di..disculpenos es..esto no volverá a pasar.
King: claro que no volverá a pasar, acabaremos con ustedes para aseguranos de ello.
Los guardias suplicaron por sus vidas y hay todas nosotras reunimos valor para hablar pues fue nuestra culpa que ellos se metieran en problemas.
Diana: Dis..disculpa eh...
Elaine: No se atrevan a ponerles una mano en sima a ninguno de ellos!! (Ban la mira molesto) por..por favor.
Miro al Sr.Meliodas al cual no le importa nada de los que esta pasando y solo esta con una expresión fría como si estuviera pensado que es lo siguiente que hará, me acerco lentamente hacia él y dirige su mira hacia mi.
Esa mirada fría hizo que recodara algo que no entiendo; "estaba frente a frente a él, llevaba una guadaña de doble filo y él una alavarda su mira fría era igual a la de este momento, pero después todo cambio estamos ambos riendo en un jardín y él se veía tan feliz".
Elizabeth: Me..Meliodas...
Hasta que una mano en mi rostro me devolvio a la realidad el Sr.Meliodas esta secando mis lagrimas las Cuales no recordaba a ver dejado salir, aun así sus ojos me miran preocupados y no se si fue la emoción del momento o la confuncion, pero los abrace con fuerza como si no quisiera perderlo nunca.
Narra Diana
King: que pasa Bonita me tienes miedo, es que obvio así que no te preocupes me alejare y no le haré nada los guardias por esta vez.
Me hablaba tan a la ligera que nisiquiera podía dudar que no sentía ni el mas mínimo remordimiento de lo que hizo, sin esperan respuesta de mi parte se fue, Ban tampoco le dijo nada a Elaine y se fue detrás de su amigo.
Después de ese día tengo pesadillas al dormir y a la vez me siento un poco triste de no tener a king conmigo, también me pregunto si estará asesinado mas gente.
Las chicas y yo fuimos a conocer Italia o al menos Florencia que es donde estamos, no entendimos mucho de lo que nos dijeron la personas de aquí, pero al menos Merlín se ofreció hacernos una pócima para aprender Italiano ya estoy emocionada.
Ese mismo día visitamos el Palazzo Vecchio, nos tomamos varias fotos y conocimos algunos turistas fue muy divertido en realidad, luego ya como al anochecer fuimos aun club para divertinos un poco más, ya en el club estamos bailando y ya que merlin nos acompañaba los tragos lo cargan a su cuenta.
Diana: Entonces Merlín, dinos en esta vida estas saliendo con alguien- ya que merlin conoce todo de nosotras es justo saber algo de su vida.
Merlín: Ehhh bu..bueno si estoy saliendo con alguien, no tenemos mucho juntos...lo conocí haces mas de 1,500 años y desde entonces estamos saliendo- ella sonríe de lo mas normal, como si fuera cotidiano escuchar que tienes 1,500 años de relación, aunque en ocasiones se me olvida que estos seres no son comunes.
Elaine: Awww que lindo es la primera vez que veo a Merlín sonrojada *rie*- ya parece que a Elaine se le están subiendo lo tragos -Y como se llama el desgraciado- Merlín frunce el ceño, algo enojada y en respuesta Elaine se ríe.
Elizabeth: Meri no le hagas caso sabes que Elaine no es la mejor tomando alcohol, pero quien es tu novio- yo pido otra ronda de tragos mientras presto atención a la respuesta de Merlín.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando mi pasado
Fanfiction1500 años después de que la guerra santa se apaciguó nuevamente, ya en el mundo actual, Elizabeth, Diana y Elaine son estudiantes como cualquier otras con vidas normales y familia normal hasta que un día. Se escuchan tres estruendo en una feria en...