5-mi dulce cariño

196 9 2
                                    


En capítulos anteriores

Diana al escuchar esa voz abrió los ojos para ver al dueño de esta dulce voz y era....

Diana: King eres tú *sorprendida*

King: si soy yo, diana me puedes decir por qué te dejo sola por un momento y terminar toda lastimada.

Diana: no sé creo que es, concidencia.

Chandler: sabía que te conocía tú eres diana de la orden de las diosas, el equipo élite de ese clan.

Diana: me alegro de que te acuerdes de mí por qué tú y yo tenemos algo pendiente desde hace 3,000 años.

Chandler: que, quieren venganza por haberte matado hace años *con una sonrisa macabra*.

Elaine: diana no te dejes llevar por sus provocaciones, no le des esa satisfacion.

King: diana tienes alas de diosa y mi hermana también ¿por que?

Diana: King te prometo que te lo explicaré pero ahora mismo no puedo.

La castaña con su martillo en mano empezó a darle vueltas en forma de una hélice.

Diana: King , Elaine perdonarme, pero yo no puedo perdonar le lo que él me hizo hace 3,000 años.

Chandler se dibuja un símbolo en la mano y lo señala así Elaine , a mismo tiempo diana vuelas en dirección a él.

Chandler: tal vez sera mejor que no peles contra mi niña, *orden absoluta*

Diana: acabaré contigo de una maldita vez.

La castaña aún no se avía percatado de lo que había hecho el hechizo de chandler pero pronto se dio cuenta, cuando Elaine se colocó al frente de chandler.

Diana: *desconcertada* Elaine que es lo que hace?

Chandler: no te as dado cuenta verdad pero tú amiguita ahora está bajo mi mando, ahora diosa del viento mata a la diosa de la terrenal.

Elaine: no, no quiero diana es mi amiga.

Chandler: pues sino lo haces morirás y aún que decidas morir para no hacer le daño, aún así morirá luego de que completes la orden que te e dado.

Elaine: no quiero.

La pequeña rubia esta perdiendo el control de su cuerpo y el hechizo la está comenzando a controlar.

Elaine: diana lo siento

Chsndler: *le ordena a Elaine* mata a la diosa de la tierra

La pequeña rubia hace lo que le ordena chadler y comienza a atacar a diana, Elaine empieza a mover su abanico y de éste poderosas cuchillas de aire que estan rebanado todo a su paso.

Diana: Elaine no quiero pelear contigo por favor

La castaña hace una posicion de manos y levanta un muro de piedra pero Elaine lo destruye

Chandler: jajaja

Ban: maldito bastardo libera a Elaine ahora mismo

Chandler: jajaja o sino que?

King: ya lo veras *verdadera lanza espiritual chastielfol forma 5* aumeto!!!

Él pequeño rey dirijio su ataque a asi chandler dejandolo rodeado y luego king chasquea los dedos lanzando asi su ataque, por degracias chandler lo esquiva

Con Elizabeth y merlin

Merlin: nene tenemos que intervenir o diana y elaine se van a matar entre ellas

Recuperando mi pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora