En capítulos anteriores.....Narra king
Para mi lo que mi pequeña gigante pida serán ordenes y ganas no me faltan para hacerla mía nuevamente, pero debo ir de espacio con ella ya que esta no es la misma Diana que conocí hacen tantos años, es ahora una estudiante de secundaria que esta esperando a que la convierta en mi mujer nuevamente y así lo haré.
La beso apasionadamente mientras enredó mis dedos en su cabello, puedo notar su falta de experiencia y me encanta; su manos van a mi pecho, para luego subir lentamente a mi cuello.
Dejo ir sus labios porque me doy cuenta que le hace falta el aire, mientra que se recupera voy dejando un camino de besos y mordiscos en su cuello a la vez que mi manos viajan al cierre de su vestido.
Mientra que continuo con mi trabajo algo llego a mi mente y es las sensibilidades que tiene Diana, ahora quiero experimentar a ver si aun las tiene.
Me dedico a comprobar mis pensamientos dejando su cuellos para irme a su oido al cual muerdo y lamo a ver si le afecta, por un momento pensé que no, pero en cuanto senti sus uñas en mi espalda, me di cuenta que aun le gusta.
Continúe satisfaciendo a mi castaña con los trucos que aun se de ellas, hasta que baje su vestido obteniendo una mejor vista de ella y ufff no me acordaba la belleza que ocultaba su ropa, solo eso necesite para estar apunto de estañar, estoy tan duro que creo que voy a enloquecer.
Transforme a chatiefol en su forma de almohada y acosté suavemente a mi pequeña reina, miraba sus ojos que ahora son iluminados por la luna demuestran esa sinceridad y amor de hace tantos años, besos sus labios con ternura y delicadeza transmitiendo todo lo que siento por ella.
Sigo despojando la de su ropa hasta solo dejarla en bragas, durante el besos Diana deja salir un suspiro que lleva mi nombre, nos separamos un momento y en esos segundo me doy cuenta de que sus ojos han desprendido una lágrima que crea un sendero muy solitario.
Me preocupo de inmediato, no puedo creer que apenas estamos arreglando esto y ya la hecho llorar, soy un maldito imbécil en que diablos esta pensando.
Chasqueo mis dedos colocande le mi sudadera, la cual le queda como un pequeño vestido, la tomo entre mis brazo para sentar la en mis piernas mientras la arrullo contra mi pecho.
King: Bonita lo lamento si e hecho algo que no quería lo siento.
Narra Diana
Diana: Estoy bien, no estabas haciendo nada, es solo que... *me quedo pensando*
No se por que me dio tanta nostalgia, siento que esto ya lo viví, siento que esto estan bueno que puede ser real, siento miedo de que te vallas y no te vuelva a ver.
King: Siempre voy estar aquí para ti preciosa, no importa que siempre voy a estar a tu lado.
Diana: King ay algo que tu y los pecados nos están ocultando verdad?
King: nunca he podido ocultar te algo por mucho tiempo; tienes razón hay algo que no les podemos contar, pero aun si te pido que confíes en mi, solo eso te pido.
Ellos siempre hablan de nosotras en el pasado, pero puedo jurar que nunca los había visto antes o eso creo, ahora tengo que cuestioname lo estos chicos saben tanto de nosotras que hasta da miedo.
King: Te prometo que nunca te haría daño,vte amo aunque no lo creas.
Diana: Debo admitir que todo esto de ustedes conociendo tantas cosas de nosotras es muy raro, pero no tengo una respuesta lógica para lo que siento por ti, no es normal enamorarse de alguien a primera vista, aun puedo casimente asegura de que me conoces de algún otro lado, pero de dónde?
ESTÁS LEYENDO
Recuperando mi pasado
Fanfiction1500 años después de que la guerra santa se apaciguó nuevamente, ya en el mundo actual, Elizabeth, Diana y Elaine son estudiantes como cualquier otras con vidas normales y familia normal hasta que un día. Se escuchan tres estruendo en una feria en...