Narrador
En capítulos anteriores.
Diana: *preocupada* e-es q-que...
Elizabeth: me puedes decir de una maldita vez ¿de que están hablando?.
Elaine: Elizabeth estan atacando el frente del bosque, los demonios del pulgatorio y los demonios son...
La pequeña rubia no pudo terminar por qué fue interrumpida por la peli plateada.
Elizabeth: diana te estas asustando por los demonios del pulgatorio *con una pequeña sonrisa*.
Diana: *molesta* ¡¡¡No!!! no le tengo miedo a los demonios del pulgatorio sino que...
Elizabeth: entonces ¿a que le temes tanto?
Elaine: ¡¡¡ Elizabeth!!! escúchame no sabes quiénes están al mando de aquel escuadrón de demonios.
Elizabeth: *confundida y molesta*¿de quiénes están hablando?
Diana: los que están al frente de ese escuadrón *voz fria* son chandler y gusack.
Al instante de decir esos nombres a la peli plateada se le abrieron lo ojos como platos.
Elizabeth: *sorprendida* no puede ser ello dos estaban encerados en el ataúd de la oscuridad eterna.
Elaine: pos créetelo por qué están apunto de llegar aquí ¿que hacemos?
Elizabeth: Temos que detenerlo a toda costa, no permitiré que muera más gente.
Diana: está bien pero como los detenemos, por sino lo sabías ellos entrenaron a los dos demonios más fuerte y además que tienen muchos más años de experiencia y nosotras a penas resucitamos, recuperamos la memoria y nuestros poderes están a la mitad.
Elaine: es cierto que son casi iguales de fuerte que meliodas y zeldriz, pero nosotras somos parte del equipo élite de nuestro clan "la orden de las diosas" y aremos todo en nuestra mano para terminar están maldita guerra.
Elizabeth: Elaine tiene razón, pues como vuestra antigua capitan o capitana (se le escapa una pequeña risa) espero que me perdone por lo qué paso hace ya varios años durante mi mando.
Elaine: no te preocupes lo pasado pisado (le da una cálida sonrisa).
Diana: bueno chicas ya vasta y Elizabeth a nosotras nos encantaría que volvieras hacer nuestra capitana.
Elizabeth: mucha gracias chicas, pues hay que ponernos en marcha.
Diana y Elaine: ¡¡ Si !!
Luego de tanta charla Elizabeth giro la cabeza para mirar por un momento a meliodas mientras peleaba con estarosa y luego ella despliega junto con su compañera sus alas para salir volando del lugar.
Narra Elizabeth
Yo y las chicas no estábamos acercando a donde se encontraban el escuadrón de los demonios hasta que nos percatamos de una presencia que se acercaba velos a nosotras, nos detuvimos para ver de quién se trataba...
¿?: Hola a todas
Elizabeth: ¿merlin que haces aquí?
Merlin: pues el capitán sea dado cuenta que estabas preocupada y me a mandado con ustedes, y por lo que veo ya se dieron cuenta del escuadrón de demonios que se está a cercando al bosque.
Diana: *curiosa* si ¿pero como tú te diste cuenta?
Merlin: que tal si te respondo con otra pregunta ¿por qué tú y Elaine tienen la misma alas que tiene Elizabeth?
Elizabeth: oky ya no más preguntas.
Elaine: Elizabeth si liberas a merlin nos podría ayudar.
Diana: estoy de acuerdo con Elaine cuatros son mejores tres y contra ellos necesitaremos todo la ayuda posible.
Elizabeth: saben que cuando yo muera se le irán los recuerdos y se les van comprimir vuestros poder hasta que yo vuelva a renacer y a romper el sello.
Elaine: lo sabemos pero necesitamos ayuda, vamos Elizabeth nosotras sabemos que ella era de la más fuerte de nuestro escuadrón la necesitamos.
Merlin: ustedes están hablando de mi.
Elizabeth: está bien lo haré
Sabía que no tenía otra alternativa y ya que nos íbamos a enfrentar a dos demonios de un rango muy alto y merlin era o es una de las mejores de mi escuadrón.
Realice el mismo procedimiento que use con Diana y Elaine para romper el sello de merlin, haciendo con esto, que la peli morada se desplomara asíendo que cayera una en caída libre por suerte mis otras dos compañeras la sujetaron.
Merlin en seguida se recuperó y abrió sus alas para mantener se a la misma altitud que nosotras.
Merlin: *moletas* Elizabeth me puedes explicar por qué debería de estar muerta pero en debes de eso estoy hablado contigo.
Elizabeth: merlin escúchame te e quitado el sello para que nos ayudes no tengo que contarte para que, por qué tú ya lo sabes.
Merlin: oky entonces cuál es tu plan.
Diana: estábamos pensando en hacer un ataque frontal para que nos dividamos en dos grupos para atarcar de dos en dos a los líderes del escuadrón.
Merlin: buenos que esperamos una invitación vamos.
Dicho esto envié a Diana y Elaine para que los distrajera, merlin y yo hacer un ataque sorpresa, le di la señal a las chicas para que se fueran.
Narrador
Diana y Elaine se estaban hacer cando a su objetivo y cuando tomaron sus posiciones empezaron a atacar.
Elaine: Abanico celestial zontar, ¡¡¡CUCHILLAS CELESTE!!!
Elaine invoco uno de los poderes de su abanico, la cual es la cuchillas celestes, que es un viento cortante que sale de su abanico y va destruyendo todo a su paso.
Diana: martillo de guerra gideon, ¡¡¡SOLDADOS TERRESTRES!!!
Diana al invocar a los soldados terrestres, descendió rápidamente al suelo y con el extremo de arriba de martillo le dio un suave golpe pero seguro, al suelo haciendo que del salgan golems de tierra que se dirigieron hacia el escuadrón de demonios o lo que daban de ellos.
Las cuchillas y los golems de Elaine y Diana habían acabado con los demonios de bajo rango, pero los capitanes de ese escuadrón al ver lo que ellas habéis hecho se enojaron bastante y no se iban a quedar de brazos cruzados.
Gusack: malditas diosas me están comenzando a molestar la paciencia.
Diana: (se dirige a Elaine) Elaine no no bajes la guardia.
La Castalla se distrajo por un momento y chandler le dio un fuerte golpe, lanzando a diana hacías atrás y cuando ella estuvo a puntos impactarse contra varios árboles, escuchó una dulce voz que le susurra al oído.
¿?: Necesitas ayuda. (dice con Diana en brazos).
Diana al escuchar esa voz abrió los ojos para ver al dueño de esa dulce voz y era....
××××××××××××××××××××××××××××
Bueno chicos, chicas hasta aquí el capítulo de hoy espero que les guste y disculpe me por la faltas ortográficas no se olviden de dejar su estrella y su comentario si les gusto, entonces no leemos luego pecadores.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando mi pasado
Fanfiction1500 años después de que la guerra santa se apaciguó nuevamente, ya en el mundo actual, Elizabeth, Diana y Elaine son estudiantes como cualquier otras con vidas normales y familia normal hasta que un día. Se escuchan tres estruendo en una feria en...