8- ya nos conocíamos

172 10 0
                                    


En capítulos anteriores.....

Con Diana y ¿?

Narrador

La castaña esta subiendo a la montaña rusa y detras de su aciento esta un chico que ella no había notado.

El carro del juego se empieza a mover a toda velocidad, y la chica de ojos amatista espera con hancías la caída empicada que tiene el juego cuando llega a lo mas alto.

algo paso que desconcerto a la chica de pelo castaño y al chico detras de ella y esto fue que el carro del juego se detuvo de repente, luego de percatarse de esto diana se da cuenta que había alguien a su lado era una chica de pelo morado claro.

Pues esta chica estaba volando al lado de diana y cuando ella y el chico de atrás se percataron de esto, la chica había tomado a diana sacando la de esta forma del carro y llevandosela.

El chico al ver esto se fue tras ellas, también volando.

¿?: (el chico) *de forma fría y cortante* de vuelve la demonio.

¿?: (la chica) *sonriendo de forma macabra* sabia que eras tu que patético dísfras pensé que las hadas tenia mas talento.

¿?: (el chico) *sonrie* enserio eso es todo que patetico intento demonio.

¿?: (la chica) *un tono psicópata* no te preocupes ahora te voy a dar algo que no es patético (le intenta quitar el alma a diana)

Diana: *desesperada* p..por fa..vor a..ayuda..me

¿?: (el chico) no te preocupes diana no planeo verte morir "no de nuevo" ¡¡ lanza verdadera chatiefol formas 3 y 5 !! aumento de fosilisacion.

Dicho esto él hada rodeo a la demonio de espadas que pueden fosilizar todo lo que corte sus hojas.

¿?: (la chica) Ja Ja Ja enserio crees que podrás detenerme con espaditas te recuerdo que ella esta en mis manos asi que no te recomiendo que no hagas algo estudio *sonrie con satisfacción*

¿?: (el chico) en realidad crees que yo atacaria a una psicópata como tu sin un plan *sonríe* (y chasquea los dedos)

¿?: (la chica) ¡¿quee?!

Luego que él chico chasquea los dedos una de las espadas le corto la mano en cual tenia a la castaña sujetada, para luego esta caer en una caída libre, a lo cual él chico la atrapa antes de que se impacte contra el suelo.

¿?: (el chico) *tono amable* ¿Esta bien?

Diana: *sonrojada* s-si muchas gracias eh... ¿cuál es tu nombre?

¿?: (el chico) eh mi nombre es...

¿?: (la chica) crees que me has vencido hada de pacotilla, ya vasta todos ustedes ya me tienen harta ¡¡puerta infernal extracción de almas!!.

La peli violeta esta extrayendo todas las almas a su alrededor y las esta enviando a un agujero negro que a creado.

¿?: (el chico) aunque me da pereza no puedo quedarme sin hacer nada (deja a diana en el suelo) Diana esperame por favor.

Diana: *aun sonrojada* s-si

¿?: (el chico) ahora si melascula en que no quedamos así en que terminaría con esto, bueno acabare rápido por que mi hermosa diana me está esperando *sonríe con la cabeza baja* ¡¡lanza verdadera chastiefol forma 3 y 4 girasol de fosilisacion!!.

Controlando de esta forma el rayo de luz de girasol que combinado con la tercera forma de la lanza crea una luz que convierte todo lo que toca en piedra para luego destruirlo.

Melascula se mueve de un lado a otro luego de ver lo que puede hacer la luz de la flor y al mismo tiempo trata de concentrarse para seguir robado almas, pero su velocidad disminuyendo.

¿?: (el chico) *rie* que pasa te esta cansando deja que te ayude a dormir ¡¡lanza verdadera chastiefol formado 2 guardian!!.

El guardián aparece frente a melascula dando le un golpe con sus cuatros brazos que hizo a la demonio impactarse contra el suelo y haciendo un cráter al rededor de esta.

Melacula: maldita hada crees que me vencerás con algo tampatetico como esto e visto a tu novia darme golpes mejores *sonrie*.

¿?: (el chico) se que no te matara pero esto al menos te detendrá (la ataca con luz petrificadora de girasol y la convierte en una estatua de piedra) *rie* debiste imaginarte que haría algo así JaJaJa.

Con melascula como piedra el chico de cabello castaño descendió hasta el suelo para volver a estar frente a frente con la chica que había salvado.

Diana: *un poco preocupada* Estas bien te lastimaste o algo asi, bueno tal vez no ya que tienes magia con la cual podrías curarte y yo no dejo de  ser una estúpida por preguntarle a un chico mágico si esta bien lo siento disculpame [pensamiento: dios me voy a morir de la vergüenza, pero es que están lindo por que me pongo asi paresco una niña de primaria] *baja la cabeza*

¿?: (el chico) *rie* no te preocupes no tiene que disculparte en lindo tener a alguien que se preocupe por mi *sonrie* y como te decia mi nombre es harlequin pero mis amigos me llaman king.

Diana: es un placer conocerte king y como tu mismo lo dijiste mi nombre es Diana.

King: es un placer bueno disculpa que arruine este hermoso ambiente pero debo llevarte a un lugar seguro, así que mi lady la invito a subir se a mi chastiefol.

Diana: acepto su oferta pero y si me caigo de ella.

King: no te preocupes no dejare que eso suceda de acuerdo, estaré todo el tiempo a tu lado.

Diana: *sonrie* esta bien (ella se sienta en chastiefol con su  forma de almohada y ahora king la esta elevando para luego irse del lugar donde estaban).


Con Elaine y ¿?


Narra Elaine

Estaba en la rueda de la fortuna mirando todo lo que esta a lo lejos hasta que note que alguien me estaba observando y cuando jiro la cabeza para ver quien era, me quede viendo a un chico que esta sentado en el otro asiento, pero no entiendo por que me causaba tanta curiosidad saber quien era.........




××××××××××××××××××××××××××××××××××


Bueno chicos y chicas esto es todo por hoy espero que les halla gustado me disculpo por mi falta de ortografía pero aun así espero que lo hallan disfrutado y ya con esto me despido así que sayonara pecadores.

Recuperando mi pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora