11- Daremos las vida si es necesario

129 10 2
                                    

En capítulos anteriores.......

¿?: Necesitan ayuda


Narrador

Al instante todos buscaban de donde provenía esa voz, hasta que del cielo cayeron flechas de color violeta los mandamientos al ver eso sabían de quien se trataba.

Ban: capitán

Meliodas: si

El zorro y el oso entendieron al instante y se posicionarnos al rededor de las chicas.


Narra Meliodas

Luego de a ver escuchado esa voz supe de inmediato que los demás habías llegado y ahora si vamos a jugar.

Gowther: capitán que hacemos?

Meliodas: por el momento debemos salir de aquí antes de las chicas salgan heridas, así que Gowther King distracción.

Elizabeth: (le doy un tope suave en la espalda) *mirando hacia el suelo, sollosando* Me..meliodas me quiero ir a casa.

Ver a Elizabeth así me parte el corazón en mil, verla así de asustada e impotente odio verla con miedo.

Meliodas: lo se y volverás lo prometo, no importa que tenga que morir pero hare que todos lo días vuelvas a reír de nuevo *sonríe con toda confianza* lo prometo *le da un beso en la mejilla*

Después de ver como mi hermosa peli plateada se ruboriza por mi acto vuelvo a fijarme en la situación, hago que 40% de mi energía demoníaca brote de mi haciendo que los demonios de rango bajo retrocedan ante mi.

Estarosa: no te sientas tan fuerte hermano (se acerca a él con su espada) esta vez si te mataré y demostrare que soy mas fuerte que tu *enojado*

Estarosa intento atravesarme con su espada pero la detuve con mi energía demoníaca y le rompí el filo con la mano.

Meliodas: no te equivoques Estarosa no soy mejor que nadie, sólo no dejare que lastimes a nadie *totalmente serio con el seño fruncido*

El no espero mucho pues lo que le dije fue la gota que derramó el vaso, vino hacia mi con toda su energía demoniaca ahora estoy seguro que viene a matar, pero como ya dije no dejare que lastimes a nadie así que lo detendre sin importar que.


Narra king

El capitán nos había dado ordenes de clara así que sin importar que las seguiré ya que es lo mejor en este caso es no tener un enfrentamiento total ya que en estos momentos las chicas están muy indefensas y ya recordé algo mas que tenia que hacer.

King: chicas acérquese necesito que se mantenga juntas oky.

Diana: !!NO¡¡ ya vasta nosotras nos iremos a casa, chicas vámonos *enojada* (empieza a caminar lejos de grupo)

Elaine: Diana a donde vas espera no te vallas te pueden matar, Diana ven Elizabeth dile algo.

Diana: nada de lo que digan me hará cambiar de opinión así que no lo intente.

Derieri: ya que piensas así entonces te enviare a tu casa solo abra un problema que no llegaras entera *sonríe con diversion*

Diana estaba un poco lejos del grupo pero aun así no me importo y fui detrás de ella al ver que Derieri estaba haciendo un látigo con su energía demoniaca estaba apunto de azotar a mi pequeña gigante hasta que yo me interpuse y termine envuelto en una ola de azotes, con la sobre fuerza de Derieri y ese látigo.

Recuperando mi pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora