Ken había comenzado a notar el extraño comportamiento de su padre, desde el cumpleaños de Takemichi el adulto se había vuelto alguien más protector con su hermano menor. Las salidas a los parques cada vez eran en menor frecuencia y sus permisos para salir juntos ambos hermanos se habían terminado.
Pero, ¿porqué?
¿Acaso habían hecho algo malo y eso había enfadado a su padre?
-No creo que sea eso- habló para sí mismo mientras terminaba su tarea de matemáticas, miles de ideas llegaban a su cabeza pero una a una eran descartadas inmediatamente.
-Ken-Ken, ¿me ayudas?- Takemichi se acercó con un libro de cuentos y fabulas infantiles entre sus pequeñas manos- Tengo que dibujar de que trata.
El rubio tomó el libro y buscó entre las páginas la nota con la tarea del pelinegro, tardó un poco pero finalmente la encontró.
Tarea 1.- Lee con mamá, papá o hermano la fabula de "El lobo con piel de oveja" y realiza un dibujo de lo que entendiste"
Las tareas de jardín de infantes realmente eran tan sencillas como las recordaba, Ken se sentó a lado de Takemichi para comenzar con la lectura.
-Bien Take, presta atención- el pelinegro asintió y recargó su cabeza en el brazo del mayor, por que si, ni siquiera estando sentados Takemichi era capaz de alcanzar el hombro de su hermano- Érase una vez...
Takemichi escuchaba atentamente a su hermano, le gustaba pasar su tiempo con él y que este le ayudara con sus tareas, aunque también le encantaba cuando Yume o su padre le ayudaban.
-...¡Menuda sorpresa se llevó cuando con el primer halón, la piel de oveja cayó al suelo y dejó al lobo al descubierto! Furioso, el pastor echó al lobo a palos y este nunca volvió a acercarse a sus ovejas.
Moraleja: No todo lo que aparenta ser es verdadero y real.
Ken terminó la lectura y observó como su hermano se veía concentrado.
-Take, recuerda que tienes que hacer el dibujo para la tarea- dijo mientras movía su mano frente a los ojos del pelinegro, el pequeño salió de su trance y le sonrió al rubio.
-¡Si!- se levantó de su lugar y se acercó a su mochila para buscar su libreta de dibujos.- Ken-ken, ¿existen personas como el lobo?
-¿Como el lobo?-repitió con confusión- A que te refieres.
-Que se vean como alguien bueno pero que sea malo- respondió con simpleza mientras comenzaba a trazar lo que según él era el lobo, pero que lucia como una salchicha deforme.
-Hm, me gustaría decirte que no, pero a decir verdad hay muchas personas así.- respondió con sinceridad- Nunca te fíes de alguien que se porte demasiado amable contigo desde el principio, por lo regular esas personas siempre buscan algo más que sólo ser agradables.
Aunque a los ojos del rubio su hermanito había dejado de prestarle atención por terminar su dibujo, la realidad era bastante diferente. Takemichi siempre guardaba y recordaba todos los consejos que Ken le daba, por que si, ambos Ryuguji eran demasiado inteligentes y maduros para alguien de su edad.
En especial el pequeño oji azul.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Masaway dejó a sus pequeños en sus respectivas escuelas, el día en el jardín de infantes transcurría demasiado rápido para Takemichi, jugar con Akkun y Takuya siempre era divertido.Justo ahora en su descanso el pequeño pelinegro no podía dejar de sentir una mirada sobre él, miró por todas partes intentando encontrar a la persona que lo observaba, pero no encontró nada.
-¿Qué buscas Michi?- preguntó su amigo de cabellos ciruela- ¿Perdiste algo?
El pelinegro tardó un poco en responder, pero finalmente negó. La sensación de ser observado aún seguía ahí, pero lo mejor sería no levantar sospechas actuando normal, tal y como lo hacía cada que rompía algo en casa.
-No es nada Akkun, vamos a jugar a los superhéroes con Takuya- Takemichi tomó de la mano a su amigo y se dirigieron a donde se encontraba el pequeño rubio.
A lo lejos una bella mujer de un precioso cabello rubio ondulado y brillantes ojos azules observaba a su hijo menor jugar con sus amigos, tenía planeado acercarse a su hijo y ganarse su confianza para así poder arrebatarlo de las manos de Masaway.
Tal como en la fabula que Ken-ken le había leído ayer, un lobo con piel de oveja intentaría acercársele para intentar devorarlo.
No contaba con que esa pequeña oveja también podría ser un lobo disfrazado, no dispuesto a dejarse devorar.
__________________________________
Buenaaaaas, como andan?
A mi me lleva la que me trajo con la escuela, nadie me dijo que la universidad iba a ser una cosa horrible en cuanto a tareas y proyectos 🥲 , aprovecho para agradecerles por leer la historia, Dios, no creí que el fic tendría tan bien recibimiento, enserio no me canso de agradecerles 😭El pequeño Take es más inteligente y manipulador de lo que aparenta, pero prefiere ocultarlo y ser mimado por los demás. Si alguien supiera de eso, sus excusas por los objetos rotos en su hogar ya no tendrían efecto y terminaría siendo regañado.
- Sunny
ESTÁS LEYENDO
Little Brother
FanfictionSer el hermano mayor no es una tarea fácil. Menos cuando tu hermano pequeño es un imán de constantes problemas y peligros.