Mientras el pequeño pelinegro charlaba con el niño rubio, una mujer lo observaba a una distancia prudente. Kaori sentía que esta era su oportunidad para interceptar a su hijo y llevarlo con ella, había esperado pacientemente a que el pequeño se alejara lo suficiente de Masaway y Yume, y justo ahora se le dio la oportunidad.
Esperó tanto tiempo para este momento, se alegró al saber que se saldría con la suya.
O bueno, casi lo logra.
-¿Quién es usted y qué hace espiando la habitación de mi hermano?- la rubia no pudo evitar tensarse al verse descubierta, volteó lentamente encontrándose con una mirada violeta que la observaba con clara desconfianza- Hable antes de que llame a seguridad.
-¿Yo espiando? No pequeño, lo qué pasa es que mi hijo entró por casualidad a la habitación de tu hermano y estoy esperando a que salga para que podamos irnos a casa- aquello fue dicho con la sonrisa más falsa que tenía aquella mujer.
El pequeño peliblanco intercaló la mirada entre el niño pelinegro y la mujer, si era sincero no podía notar alguna similitud entre ambos más que el cabello rizado, además a aquel niño lo había visto con una pareja, los cuales parecían ser sus padres. Tal parece que la señora que tenía enfrente sólo quería secuestrarlo.
Si creía que iba a tragarse tal mentira entonces se había topado con el niño equivocado, él se encargaría de sabotear sus planes.
-¡Oh vamos señora!-volvió a hablar, esta vez su mirada volviéndose más fría y sería-No creo que una mujer como usted sea madre de alguien que sonríe con el corazón.
Aquello dejó helada a Kaori, en primer lugar ese mocoso la había llamado "Señora", debía estar mal de la vista porque definitivamente ella NO se veía como una. En segundo lugar, ¿acaso había notado sus intenciones con el infante?
-Ahora lárguese antes de que haga un escándalo para que la saquen- el oji violeta vio como aquel pequeño salía de la habitación de su hermano agitando su mano, para finalmente perderse en uno de los pasillos de aquel lugar.
Había logrado desviar la atención de aquella mujer el tiempo suficiente para que ese niño volviera con sus padres.
Izana-1 vs Vieja chismosa-0
La mujer gruñó del enfado, aquel mocoso era un completo majadero. Estaba a punto de contestarle cuando recordó su objetivo principal, llevó su mirada hacia la habitación donde se encontraba su hijo pero ya no se encontraba ahí.
¿A dónde había ido?
La rubia había perdido una gran oportunidad por pelear con alguien menor que ella. Izana notó la frustración en el rostro de la fémina por lo que no pudo evitar sonreír, Kaori le miraba de forma "amenazante", pero vamos, después de ver a Shinichiro enojado ya nada podía darle miedo.
-Me tengo que ir, no fue un gusto conocerla señora y espero no volver a verla jamás- Izana se retiró con una sonrisa llena de burla, dejando sola a la rubia en el pasillo.
Kaori comenzaba a desesperarse, sus planes parecían no tener resultados. Quizás era momento de utilizar medidas drásticas.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Mientras la rubia tenía una pelea interna, Izana se encontraba en la habitación de su hermano menor explicándole un poco la situación familiar actual.-No tienes que preocuparte Mikey, Shinichiro y el abuelo ya están hablando con Emma. Tú sólo céntrate en curarte, y...¿Qué tienes en la mano?- preguntó mientras se acercaba a observar el objeto-¿Un trébol? ¿De donde...? Espera creo que ya sé de donde salió.
Definitivamente aquella bruja no podía ser madre de un ángel como el pelinegro.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Takemichi regresó con su padre siendo recibido por un leve regaño de su parte, al parecer había tardado demasiado como para sólo comprar papas y su papá se había preocupado.-No vuelvas a hacer eso, no sabes el susto que nos llevamos Yume y yo al ver que no regresabas-habló severamente esperando que su hijo hiciera caso a sus palabras.
-Perdón papá, prometo no volver a hacerlo pero no te enojes conmigo- Masaway soltó un suspiró y tomó al niño en brazos, inmediatamente el pequeño enredó sus bracitos alrededor del cuello del adulto y escondió el rostro en la curvatura de su cuello.
-No estoy enojado, me asusté al pensar que te había pasado algo-"o que esa mujer te había llevado con ella".
-Chicos no quiero interrumpir este bello momento padre-hijo, pero Kenny acaba de despertar y está preguntando por ustedes- Yume se acercó a donde se encontraban ambos Ryuguji, los dos varones asintieron y siguieron a la castaña a la habitación del pequeño rubio.
-¡Ken-Ken!- llamó Takemichi apenas entraron a la habitación, el pelinegro miró confundido como su hermano tenía uno de sus brazos cubiertos de una cosa blanca y dura- ¿Qué es eso blanco? ¿Y tus partes de robot?
-Me enyesaron el brazo Take y no se a que te refieras con partes de robot- respondió con una pequeña risa de por medio- Ven Take, tu hermano necesita uno de tus súper abrazos.
Ken extendió su brazo sano para que su padre acercara a Takemichi a su cama, el menor se acomodó intentando no lastimar a su hermano con sus movimientos, finalmente terminó recostado en la cama, con uno de sus brazos alrededor del cuerpo del mayor y su cabeza recostada en su pecho.
Ken no lo diría abiertamente, pero amaba los abrazos de Takemichi. De alguna u otra forma siempre lograban ponerlo de buen humor.
No pasó mucho tiempo para que el mayor de los infantes cayera en un profundo sueño, siendo seguido por su hermano. Ambos adultos observaron la escena con felicidad, esos pequeños sin lugar a dudas eran la luz de sus vidas.
Masaway deseaba sinceramente que aquella mujer cambiara de idea y decidiera alejarse de sus hijos, no quería que la relación entre ambos hermanos se viera afectada por la cizaña de la rubia.
————————————————————————
Buenaaaaas.
Llevaba dos semanas sin actualizar, creo? La verdad tenía un bloqueo y este capítulo lo reescribí varias veces y entre esas veces una fue porque no se guardó nada de lo que escribí :(
Cambiando un poco de tema, ya leyeron el último capítulo que sacaron de TR? Grité cuando vi a Take chiquito hablando con Shinichiro 💕Espero ponerme al corriente con los capítulos atrasados, muchas gracias a todos los que esperan pacientemente las actualizaciones, de verdad se los agradezco <3.
-Sunny
ESTÁS LEYENDO
Little Brother
FanfictionSer el hermano mayor no es una tarea fácil. Menos cuando tu hermano pequeño es un imán de constantes problemas y peligros.