Las cosas dentro de la oficina de la directora se encontraban bastante tensas. Lo más probable es que se pudiera escuchar la conversación de ambos adultos desde afuera, y es que no era para menos que Masaway se encontrara tan enojado.
-¡Usted misma está escuchando que esos niños fueron los primeros en molestar a Ken!- exclamó tras recibir una mirada desaprobatoria por parte de la mujer.
-Pero Ken hizo uso de violencia y en esta escuela eso está estrictamente prohibido señor- dijo mientras buscaba algunos papeles en su escritorio.
Lo que aquella mujer decía no tenía ningún sentido ¿violencia? Ken solo se defendía cuando lo veía realmente necesario, su hijo no era alguien que fuera por la vida solucionando sus problemas con golpes. Además, aún tenía uno de sus brazos lastimado por lo que no creía posible que los únicos "heridos" hayan sido los otros niños.
Había algo extraño dentro de toda esta situación.
Esto le daba mala espina.
-Ken va estar suspendido por lo que queda de la semana, espero que use ese tiempo para recapacitar sobre sus acciones- dijo mientras firmaba algunos documentos y le extendía un papel para que firmara él también.
Masaway suspiró y antes de tomar aquel documento habló.
-Sabe qué, no necesito firmar nada. Yo conozco bien a mi hijo y sé que él no es el niño violento que usted cree, así que quiero dar de baja a Ken en esta escuela- el rubio miró con sorpresa a su padre y a pesar de verlo con el ceño fruncido este no dudó en regalarle una pequeña sonrisa.
La directora abrió los ojos en demasía al escuchar las palabras de Masaway, la situación se le estaba saliendo de las manos. Aquello sólo le traería problemas con esa mujer.
-N-no nos apresuremos, si usted hace eso a estas alturas del ciclo escolar lo más probable es que el niño pierda el año- intentó hacer razonar al hombre, pero por su expresión supo que su intento no había funcionado.
-Prefiero que pierda un año de escuela a que tenga que seguir soportando tratos como estos, además sé que no es la primera vez que otros niños molestan a Ken y usted no toma cartas en el asunto.
Un escalofrío recorrió su espalda, sus manos comenzaron a sudar.
-Eso no- la mujer no terminó de hablar, la mirada de aquel hombre comenzaba a intimidarla- Mire, no hay por qué llegar a esos extremos. Los otros dos niños involucrados también recibirán un castigo, pero por favor, si da de baja a Ken a estas alturas no sólo podría afectarlo a él, sino que también dejaría en mal a la institución.
-¡Me queda más que claro que lo único que le importa es la reputación de su estúpida escuela!- Masaway estaba harto, por fin había llegado a su límite- Espero que haga caso a mi petición y que esta sea la última vez que tenga que repetir mis palabras. Que tenga buena tarde.
Esa fue la señal para que el pequeño rubio bajara de la silla para llegar a lado de su padre.
-Directora, sinceramente espero que ningún otro niño tenga que pasar por los mismos tratos por los que yo pasé.
Y con esas palabras ambos Ryuguji abandonaron la oficina.
[🧃]
La forma en la que aquella mujer observaba a Takemichi lo hizo sentir incomodo. El pequeño se corrió unos cuantos centímetros más de donde estaba sentado anteriormente. ¿Ken y su papá iban a tardar mucho en terminar?
El pelinegro no respondió a la pregunta de aquella profesora, parecía como si en realidad esta nunca hubiera dicho algo, aquello la hizo dudar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Little Brother
FanfictionSer el hermano mayor no es una tarea fácil. Menos cuando tu hermano pequeño es un imán de constantes problemas y peligros.