Capitulo 10: Conversacion

204 20 2
                                    

Samuel seguía en mismo shock, el hijo del amor de su vida era realmente su hijo y tenía 18 años.

-Dilo, me odias – decía ella

-No te odio, pero estoy muy decepcionado.

-No me miras así, que no tienes ni idea como fue mi embarazo, como era hacerle creer a todo el mundo que ese hijo es de otro hombre.

Samuel empieza caminar nervioso por el lugar, no sabía cómo reaccionar.

-Gonzalo está viviendo en mi casa y es mi hijo, ya no sé ni como seguir cerca de el sin decirle la verdad.

-No lo hagas, Samuel.

- ¿Sientes vergüenza?

- ¿Qué?

- ¿Es lo que estás sintiendo por tener un hijo conmigo?

Carla se levanta de la cama muy frustrada y enojada con la pregunta que Samuel le hico.

-Yo te quería, sigo queriéndote y me ofende que haces esa pregunta.

- ¿Por qué le mentiste a tú... quiero decir, a nuestro hijo entonces? ¿Por qué le mentiste a todo el mundo?

-No entiendes nada, no sabes cómo era decirles a mis padres, estaba viviendo un puto infierno.

Carla tenía ojos llenos de lágrimas, recordaba bien como si fuera ayer.

-Yo no sé qué decirte, me has mentido y has mentido a Gonzalo, quien necesita un padre en la vida.

-Y lo tiene, tú eres su padre y ahora los dos se pueden alejar de mí porqué sigo haciendo daño a todo lo que toco, ¿no?

- ¿Por qué haces esto? ¿Por qué estás diciendo estas cosas?

-Es la verdad, por eso me daba miedo ser madre, no sabía si pudiera ser una buena madre.

-Carla, habla con él y dile todo, sé que será duro perdonarte, pero es tu hijo.

- ¿Tú serás capaz de perdonármelo?

El silencio de Samuel respondía esa pregunta y le hacía sentir aún más dolor.

-Yo siempre te voy a querer, Carla.

Elite: 18 años despuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora