El siguiente día Samuel se fue directamente hacia casa de Carla, no creía que debería ocultárselo de que su hijo se está quedando con él.
Lo que le sorprendió fue al verla en mal estado, no se veía nada bien, no sabía si estaba borracha o triste.
Para él era difícil de adivinar lo que le está pasando a Carla.
- ¿Qué haces aquí? – cuestiona duramente
-Solamente vine para hablar sobre tu hijo.
Ella sonríe irónicamente, llevaba un pijama corta y tenía una copa del vino en su mano.
-Siéntate – susurra al sentarse en el sofá y sigue mirándolo
Samuel mira por todos lados, no entendía donde desapareció esa mujer de la que se enamoró.
- ¿Quieres algo de beber?
-Yo solamente quiero hacerte entrar en la razón, yo sé que detrás de esta mujer fría se esconde esa mujer de la que me enamore como un loco, sé que sigue allí y la extraño mucho.
Carla cierra los ojos pensando en todas las cosas que no se atrevió hacer, sabía que si seguiría mintiéndolo va terminar haciendo mucho daño a los dos.
-Hay cosas que necesitas saber, pero vas a terminar odiándome aún más.
-Yo no te odio.
- ¿Seguro?
-No te guardo rencor, Carla.
-No tienes ni puta idea de todas las cosas que pasaron antes de que deje lo nuestro.
Samuel sienta sobre el sofá, estaba haciendo muy buen trabajo en hacerle entrar en la razón a Carla, ella está dispuesta a ser sincera con él, poco a poco.
-Cuéntame.
- ¿Para qué?
-Para poder entenderte y ayudarte.
-Mi padre me manipulaba mucho y lo que él estaba haciendo conmigo es casi lo mismo lo que yo estoy haciendo con nuestro hijo.
- ¿Nuestro?
Samuel la mira fijamente en los ojos, oía bien.
-Sí, oíste bien.
- ¿Gonzalo es...?
-Es nuestro hijo, Samuel.
ESTÁS LEYENDO
Elite: 18 años después
FanfictionTrama sigue a Samuel y Carla quienes se encuentran después de 18 años cuando Samuel empieza trabajar como el profesor en las Encinas donde estudia el hijo de Carla. ¿Será que ese encuentro les haga entender que merecen darse otra oportunidad?