017

454 25 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


...



-. ¡Quiero hacer pis!- El grito de Lisa, se escuchó por todo el carro, había demasiado calor, estaba bastante irritada. Y Lisa no colaboraba; era como llevar a una niña en un viaje largo.

-. En la siguiente parada, pararemos unos minutos, por comida y para que hagas todo el pis que quieras.- Hablé y luego miré hacía la ventana, Jimin me veía de reojo y sonrió.

Eran tres horas de viaje y apenas llevábamos una, este viaje definitivamente sería largo, no se como la aguantaría tanto tiempo, siempre estaba con su: tengo hambre, no puedo dormir, baja el vidrio, sube el vidrio, esa música no.

Dios, que lío.

-. ¡Al fin! Tierra firme. - Lisa bajó del carro bastante apurada y corrió sin mirar atrás.

Yo baje también y sonreí, era una loca definitivamente.

-. ¿Quieres comer algo? - Jimin me preguntó, mientras veía su celular y luego lo apagó acomodando sus ojos en mi, sonrió y metió sus manos en los bolsillos de su jean, mi corazón latía como un completo tonto, y mis mejillas empezaron a calentarse, se veía increíblemente tierno.

Dejé de verlo, mientras caminaba al mini supermarket. Sabía que su mirada era de total confusión, pero de verdad me era imposible verlo y sonreír como tonta, el era algo peligroso para mi.

Entré, mientras veía que comer, tenía antojo de algo dulce. Observé las chucherías y luego escuché como el entró y fue directo a las bebidas, ignorandome por completo y era lógico, yo lo había hecho; minutos atrás. Debido a que los estantes eran pequeños, pude ver como veía atentamente las bebidas; sonreí, no sabía que le gustará tanto la pepsi, también tomó otras bebidas; mi atención se fue directamente a la chica que se acercó a el, sonrió muy feliz al verle y claro, el también le devolvió la sonrisa.

Mi estomago ardió.

Aparte mi mirada, pero sin poder dejar de sentir curiosidad, levanté de nuevo y ella lo abrazó efusivamente, el también y hasta colocó sus manos sobre su esplada baja. Apreté mi mano, definitivamente era un mujeriego.

Me alejé de ahí, no quería seguir viéndolo, lo odiaba y me enfermaba de solo verle con otras tipas.

Entregué lo que quería y el chico de la caja me reconoció.

-. Omo, omo, ¿tú no eres Roseanne?- Había olvidado completamente mis anteojos y mascarilla, ahora no sabia que hacer.

Sonreí hipócritamente y coloqué un mechón de mi cabello hacía atrás de mi oreja.- Si...soy Roseanne.- Susurré, no tenía ánimos de hablar con nadie, solo quería salir de ese lugar, pero el chico evidentemente no pudo ver mi incomodidad.

-. Dios, me encanta todo de ti, eres muy hermosa.- Observó justo detrás de mi, para ver si habían guardias, pero al no ver a nadie; temí, Jimin a la distancia que estaba no me veía.- Sobre todo...tus fotos en bikini, te vez tan deseable.- Abrí mis ojos al verlo mirarme de arriba abajo, entonces se había alejado de la caja, para salir y pararse frente a mi.

•GONE ♤JIROSÉ♤•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora