018

329 20 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












Recuerdo vagamente, cuándo era niña y mis padres peleaban en la sala, que Jisoo, me había tomado y sonriendo me susurró suavemente: "todo estará bien, ¿vamos a jugar?"  Al ser una niña, tan pequeña y no veía núnca la gravedad de la situación, solo dije: "Si" ella era la mayor y cuidó siempre de Yoongi y de mi persona. Nunca demostró debilidad y siempre se mantuvo firme en sus decisiones. Jamás conocí a sus novios, por qué se dedicó a sus estudios y ayudarnos a todos. Cuándo mi carrera se despegó y me alejé de ellos completamente, la culpe por no buscarme, pero no había entendido que había sido por mi bien, ellos me alejaron por que no querían que viviera lo que ellos habían vivido; bajó las cuatro paredes con mis padres.

Mi hermana, siempre me cuidó...aunque yo no se lo agradeciera...ella lo hizo.

Ahora la veo aquí, tan pálida; recostada en la camilla, sus labios no tienen color y sus ojeras son pronunciadas. Me duele tanto no haberme dado cuenta lo difícil que era esto para ella. Fue una entrometida por meterme en su vida privada, pero quería verla feliz...no quería verla sola.

Limpié mi lágrima que caía sin pedirme permiso, aguanté el aire para no llorar, el padre de mi sobrino o sobrina sostenía su mano fuertemente. Nunca la soltó en todo este tiempo.

Se notaba cuán enamorado estaba de ella.

Una mano se recostó en mi hombro y giré mi rostro asustada, pues estaba metida en mis pensamientos. Jimin me sonrió tan tiernamente. - Todo se va solucionar, no te culpes.- Asenti, creyendole; mientras temblaba por que tenía tanto miedo. Sus dos manos se acercaron a mi rostro y me dio una mirada tranquila.- No te culpes. - Repitió, suspiré y sin verlo venir, lo abracé; de verdad que el...años atrás me había lastimado tanto e hizo cosas que en mi cambiaran, pero ahora...más que núnca lo necesitaba.

El paso su mano por mi espalda, para calmar mi ansiedad, en eso entró el doctor y todos en la habitación giramos a verlo, Lisa y Jungkook estaban en el otro extremo, por lo que vimos; se miraba tranquilo.

-. ¿Ustedes son familiares de Kim Jisoo?- Preguntó y todos nos acercamos a el.

-. Si.- Respondimos como en coro y el asintió.

-. Perfecto, ¿usted debe ser el Padre?- Preguntó a mi cuñado y este sin poder creer ese título; asintió.

-. Excelente, tengo información para darles, la paciente Kim Jisoo, tiene aproximadamente un mes y medio de gestación, su embarazó no es peligroso, pero no se a estado cuidando como es, hemos notado moretones en sus brazos y piernas; lo que significa trabajó pesado...¿Alguno sabía esto?- Yo me acerqué a el y llorando afirmé.

-. Yo...no tenía la más mínima idea de esto, ni sabíamos que estaba embarazada.- Confesé y apreté mis manos, estaba tan frustrada. ¿Por que mentir? Yo jamás la iba a hechar, ni reprochar.

•GONE ♤JIROSÉ♤•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora