Rosé bebió del agua que aquel joven le había dado y nerviosa del porque la veía mucho la incómodo. Ella estaba acostumbrada a miradas indiscretas pero, por alguna pequeña razón la de él, la ponía nerviosa de mil y una formas.
Él joven habló.
-. ¿Entonces...es tu ex?- Le pregunto mientras empezaba a lavar trastes, puedo que estaban en la cocina, el gerente del restaurante pidió mil disculpas a ella y prometió jamás dejar entrar aquel sujeto. Y le ordenó a su empleado llevarla a la cocina por si los periodistas la buscaban. Y él obediente lo hizo.
-. Ummh, no.- Le contestó y observó a otro lado donde no pudieran verlo sus ojos.
Él castaño se rió.- Me llamo Jimin por cierto.- Le dijo viéndola de reojo.
-. Como si le hubiera preguntado...- Habló muy bajo para que él no escuchará, mala suerte. Si escuchó.
La observó intrigado, limpiándose las manos camino hacia ella, parpadeo confundida al verlo evadir su espacio personal. Las dos manos de el cayeron a sus costados y la miraba penetrante. Rosé tembló al verlo tan determinante.
-. Rosé.- Trató duro al oír lo bien que se escuchaba su voz.- Rosé, una de las modelos más hermosas y cotizadas del mundo.- Acercó su rostro y sus mejillas se tocaron levemente, y ella contuvo el aliento; mientras sus mejillas se tornaban rojas.- Que buena suerte tuve eh, apareciste frente a mi sin verlo venir. - Se separo un poco, y la miro con una mirada llena de...- No soy un chico tierno, y ni siquiera un nerdo que no sabe nada de la vida, si esa impresión te dio al primer momento de vernos.- Miro sus labios y Rosé aguanto la respiración al verlo acercarse hacía ellos.- No soy alguien bueno, pero...- Se alejo de ella tan rápido que ella tuvo que abrir sus ojos, que había cerrado, al verlo irse.- Por eso no dejaré que alguien lastime a una mujer, y mucho menos alguien tan linda como usted.-
Le sonrió y sus pupilas desaparecieron.
Rosé no sabía que hacer, jamás en su vida había tenido ese sentimiento.
-. Desea, la señorita Rosé, que la lleve a su humilde hogar.- Rose se torno sería y se levantó enojada, ¿Como había dejado que ese hombre se acercara?, ni Jungkook había llegado a tanto definitivamente no debía verlo de nuevo.
-. No gracias, llamaré a un Uber.- Tomó su teléfono y al verlo sin batería, se enojó más.
Jimin disfrutaba de la escena ante sus ojos.
-. Oh vamos, le aseguro que llegara salva y sana.- Rosé refonfuño, mientras movía su pie impaciente, sin saber que decisión tomar.- Bueno, si desea irse en autobús, no es mi problema.- Lo volteo a ver asombrada.- ¿Que?.- Rosé lo miro anonadada.- No lo puedo creer.- Se carcajeó y Rosé se sonrojó.- ¿Nunca a subido a uno?- Rose negó indignada y se observó hacia otro lado para no ver sus carcajadas de burla.
ESTÁS LEYENDO
•GONE ♤JIROSÉ♤•
Fiksi Penggemar\\Lo que ella creía que había superado, solo regresó, para recordarle lo contrario.// #4 en dejar. Portada hecha por: @vegamarce 💞💞 ♡♡♡♡ ❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄ Historia completamente mía. No se aceptan copias o adaptaciones