010

1.1K 85 38
                                    








-. A ver si entendí, tu mansión a sido infestada de ¿termitas?- Me coloqué mis tenis negros .- Mama, tu eres una mujer que siempre arregla todo a su paso. ¿Como ocurrió eso?.-  Le interrogue y nos en caminamos para salir de mi cuarto, ella meció su abanico desinteresada.

-. Pues... Estuve últimamente muy ocupada.- mire a mi madre, se veía muy demacrada y sus ojeras eran notables, algo no estaba bien.

-. Mamá... Sabes que me puedes decir la verdad.- Insistí, antes de salir.

En sus ojos pude ver que me quería decir; sin embargo, se recompuso.- ¿De que hablas cariño? Estamos bien, todo volverá a como antes.- Paso una mano su cabello corto castaño.

-. ¿Y papá? ¿Por que el no esta aquí?- Me dio la espalda y pude observar como temblaba.

-. Yo... Le pedí el divorcio hija...-Su cuerpo giro hacia mi, y podía observar como le afectaba, después de todo ella lo amaba.- Pero, estaremos bien... Yo los cuidaré.-

Entonces salió, dejándome confundida.

Suspire, no había visto a mi padre desde que regrese de París hace un año, el se fue de la casa sin explicaciones, entonces me aparte de mi familia, solo sabía que mis hermanos trabajaban, Yoongi de mesero y mi hermana como niñera. Me sentí tan mal por dejarlo solos, supuse que, mi madre tenía suficiente dinero para mantenerlos, ellos nunca habían trabajado. Coloque mi saco beige y salí del cuarto. Lisa hablaba con mi mánager; me acerque hacia donde estaban mis hermanos, Jisoo dormía en el sillón de mi sala, parecía muy cansada, y Yoongi comía con mucha hambre. Eso me lastimo mas, Mamá lo regaño y ordeno que comiera decentemente, el solo giro sus ojos y prosiguió con su comida. Algo me ocultaban.

Y por lo que me di cuenta, era que ellos ahora dependían de mi, y yo lo haría con gusto.

-. Rosie, Oppa quiere que vayamos de inmediato a la empresa, al parecer quieren que hagamos una sesión de último momento con una nueva imagen.- Se acercó hacia mi.

-. ¿Nueva imagen?- Caminamos hacia la sala.

-. Si, al parecer una nueva modelo, quiere participar contigo.- Asentí desinteresada.

Yoongi se atraganto al ver a Lisa y esta solo sonrió con un leve rubor en sus mejillas. Después de todo se veía como una modelo.- Mamá, ya me voy a trabajar.- Alzo su vista y se acercó rápidamente.

-. Con mucho cuidado hija, te deseo lo mejor.- Me dio un cálido beso en mi frente y pude observar su mirada, lucía muy sola y sus arrugas se notaban a lo lejos ya. La abrace con fuerza e inhale su aroma. No se por qué, pero el aroma de madre, siempre me calmaba.

-. Ya regresó.- Nos despedimos y nos dirigimos hacia nuestro automóvil.

Lisa converso conmigo, sobre su nueva técnica de maquillaje y yo solo pensaba en mi familia. ¿Por qué mi padre huyo? Era un cobarde definitivamente.

Nos detuvimos en un semáforo, casi cerca de nuestra empresa, y un gran montón de gente estaba en nuestra empresa, como llovía, observé como bajaba alguien de un carro, no se miraba quien era y supuse que era el modelo con quien trabajaría pronto. Seguimos y nos estacionamos algo lejos de la multitud, nuestros guardias de seguridad nos protegieron, salude a mis fans y di un par de autógrafos, entré limpiandome las gotas de lluvia.

Nuestro mánager se nos acerco muy nervioso.- Rosie, buenos días hermosa.- Temblaba levemente, ¿Por qué estaba así? De seguro había tomado demasiado café.

-. Oppa, ¿Por que me llama Rosie? Acaso me pedirás dinero prestado de nuevo.- Me reí, y observe atrás de el, como un par de personas entraban a la sala de reuniones, solo pude observar la espalda de alguien, era bastante ancha y su cabello era negro intenso. Vaya, al parecer trabajaré con un hombre; no lo había hecho desde que Jungkook se fue.

•GONE ♤JIROSÉ♤•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora