Pasaron un par de semanas de esa noche.
Con Guido nos juntamos cuando se juntan todos pero nuestra conversación es Hola y chau. Patricio y Gastón me preguntaron a mi si pasaba algo y no supe contestar... Se ve que el tampoco les da respuestas.Es que no sé que pasa. No me habló más y yo me siento muy confundida como para hablarle.
Nunca entendí que significó esa última conversación, nunca entendí porqué no quiso contestar esa pregunta.Narra Guido
Me despierto, veo la hora y suspiro... En una hora tengo ensayo y sinceramente muchas ganas no hay.
Lo de Mila me tiene súper ofuscado.
No le hablé más y ella tampoco a mí.
Supongo que me siento un poco triste porque no me habló. Pero a la vez la entiendo, la última conversación que tuvimos fue súper confusa y no di respuestas que quizá la hacen pensar que que carajo me pasa por la cabeza.Lo que a mí me pasa es que me dolió saber que para ella estaba súper claro que lo nuestro era amistad y que nunca iba a ser más que eso. Sé que soy injusto y que no tengo derecho a enojarme con ella... Es que no estoy enojado, estoy tratando de volver a entender que ella no sintió eso que sentí yo algunas veces... Tengo que aceptarlo y recién cuando lo acepte voy a poder volver a entablar una amistad como la que teníamos. Aunque no creo que sea lo mismo.
...
- Bien wachos, salió muy limpio todo- dice Pato cuando terminamos de ensayar el último tema del repertorio-
Sebas y José se despiden y se van... Nosotros siempre nos quedamos un rato más tomando o rompiendo las bolas.
- Me dijo Paula que hoy vienen ella y sus amigas- cuenta Patricio refiriéndose a la joda que hace hoy en su casa-
Asentí con la cabeza sin darle demasiada importancia.
- Que onda guido... Deja de hacerte el misterioso y contá que pasa con Mila- me dice Gastón -
- No pasa nada boludo... Le jodió lo de Julieta y bueno, no quiere tener problemas- les doy una respuesta para que me dejen de joder-
Me miran no tan convencidos y siguen con lo suyo.
...
Estamos volviendo de comprar bebida y vemos que se larga a llover así que decidimos trasladar la joda desde la terraza al departamento... Era bastante grande e íbamos a entrar todos.
Cuando llegamos al edificio vemos a Paula, Gina, Julia y Mila esperando en la puerta, empapándose todas.
Patricio les abre rápido y las hace pasar.
Saludo a todas y cuando llego a Mila le digo un hola y le doy un beso en el cachete... Desde que están así las cosas es todo tan incómodo.
Nos subimos al ascensor y en el transcurso no puedo dejar de verla con disimulo.
Tiene puesta una chomba negra onda pupera y un jean oversize... Siempre se vistió bien.Llegamos al departamento e instantáneamente empezamos a tomar algo. Fue llegando más y más gente.
...
Son las 2 de la mañana y ya está todo medio desvirtuado, mucha gente baila y otra anda por los rincones hablando flashadas o cagandose de risa.
Veo a lo lejos a mis hermanos sentados en el sillón riéndose y atrás un poco más lejos a Mila y a Sebas, el baterista de la banda, hablando. Tragué saliva y me auto cagué a pedos por dentro por volver a sentir eso que siento cada vez que la veo.
Me siento con mis hermanos y trato de prestar atención a la conversación que están teniendo pero no puedo evitar chusmear sobre lo que hablan Mila y Sebas... Se los ve algo íntimos, y no se porqué me muero de celos.
ESTÁS LEYENDO
MILA - Guido Armido Sardelli fanfic
RomansÉramos de esos amigos que se cuentan sus situaciones sexoafectivas sin ningún tipo de pudor... Éramos de los que siempre nos tirabamos adelante uno a otro. Todo cambió cuando empezamos a vernos con otros ojos...