-¡Excursión a la playa! -grita Kaminari entusiasmado, repitiéndose una y otra vez.
Estamos toda la clase metida en un autobús, de camino a la playa. Vamos a pasar ahí todo el día, para celebrar nuestra graduación.
Aizawa-sensei nos lo dijo hace un par de semanas y ya no pudo seguir dando la clase de la emoción de la clase.
-¡CALLATE DE UNA PUTA VEZ MALDITO PIKACHU DE MIERDA! -grita Bakugo a mi lado.
Denki no le hizo caso y siguió a lo suyo.
Estaba sentado junto a Ashido en los asientos de al lado.
Bakugo se levanta de su asiento y extiende su mano hacia Kaminari con intencion de explotarle por encima de mi. Apoyado en mi. Su mano esta en mi pierna, cerca de mi miembro. Estaba prancicanete encima de mi regazo.
Intentó hacer explosiones, pero no salio nada.
-Bakugo, vuelve a sentarte -dice Aizawa.
-Pero es que el maldito Pikachu no deja de molestar -replica.
-Me da igual, siéntate. Y Kaminari, baja un poco el volumen.
Bakugo volvió a sentarse.
-Claro, sensei, perdona -dice Kaminari.
-¿A él le haces caso y a mi no, maldita rata eléctrica?
-Bakugo, tranquilo -digo.
Bakugo me miró, serio, y se giro hacia la ventana, enfurruñado, fruncido los labios.
No he podido evitar pensar que esta muy mono cuando se enfurruña.
(...)
-Kirishima -me llama alguien- ¡Kirishima! ¡MALDITO PELOS DE MIERDA, QUE DESPIERTES!Me levanto del asiento de golpe, asustado.
-¿Qué, qué pasa? -digo, alarmado.
Bakugo esta a mi lado y no queda nadie más en el autobús.
-Ya llegamos -anuncia Bakugo.
Intento incorporarme del asiento y Bakugo me ayuda.
Cuando bajamos, nos dirijimos hacia donde estaban los demás, esperando a que Aizawa-sensei les guiara hasta la playa.
Cuando llegamos, Aizawa nos dice:
-Vale, poned las toallas juntas. No quiero perderos de vista, así que no os vallais muy lejos. Podéis ir al agua pero no muy lejos, aunque seguro que alguno ya se me ahogara igualmente -dice mirando a Mineta-. Yo me quedaré aquí. Tened cuidado.
Lo de poner lss toallas juntas creo que no va con nosotros. En un lado estaban Midoriya, Uraraka, Todoroki, Iida y Tsuyu juntos. Más alejados estaban las demás chicas todas juntas. Kaminari, Seto y yo nos pusimos lo más lejos de Aizawa-sensei posible por petición de Kaminari y tuvimos que arrastrar a Bakugo para que se pusiera con nosotros.
-¿Vamos al agua? -propone Kaminari, despues de un rato.
-Yo no, no me apetece. Id vosotros, ya iré si eso -digo.
Kaminari y Sero se alejaron corriendo hacia el mar.
Me senté en mi toalla y me dedique a observar a los demás.
Mineta intentaba acercarse a las chicas, pero estas se alejaban todo el rato.
Sato se había quedado dormido y Ojiro y Shoji le habían enterrado en la arena. Solo tenía la cabeza fuera y se veía como se formaba una pequeña burbuja de su nariz.
En el agua estaban Sero y Tokoyami intentado ahogar a Kaminari y este resistiendo. Todoroki estaba boca arriba, flotando. Parecía que estaba muerto, y así lo habría creído si no llegaba a estar Midoriya hablando con él.
Aoyama estaba en una tumbona con una sombrilla que el mismo se había traído, con una revista y unas gafas de sol en la cabeza.
Aizawa-sensei estaba dormido en su toalla, espero que no se queme.
-Hey, Kirishima -dice una voz tras de mí. Es Bakugo.
-Hola, Bakubro. ¿Qué tal?
-Nada, sin más. ¿Por qué no vas con ellos?
-Ah, bueno, es que no me apetece mucho ir al agua.
-Pero tampoco te quedarás ahí todo el día, ¿no?
No contesté.
-Venga, vamos.
-No se yo...
-O vienes tu, o te arrastro yo, Pelos de Mierda.
Sin más remedio, me levanté. Bakugo empezó a caminar, y al ver que no me movía me agarró de la mano y tiro de mi hacia el mar. Fuimos corriendo todo el camino hasta llegar al agua. Estaba helada.
Bakugo se tiro se cabeza.
-¿Qué te pasa, Pelos de Mierda? ¿Es que te da miedo el agua? -sonríe. Pero no esa sonrisa que pone cuando está peleando, sino una sonrisa de verdad, de las que me calientan el corazón cada vez que las veo.
Sonrío y digo:
-No, es solo que, esta muy fría.
-Venga, no seas quejica.
Al ver que no me movía, me salpicó, mojándome entero.
-¡Pero que haces! ¡Esta helada!
-Sí, sí, lo que tu digas. Ahora métete.
Me meto y nado hacia él. Cuando me acerco, coje un mechón de mi pelo entre sus dedos.
-Te queda bien el pelo hacia abajo.
-Gra-gracias -tartamudeo.
Podía sentir como toda la sangre de mi organismo se concentraba en mis mejillas. Ahora mismo debía de estar más rojo que mi pelo.
Bakugo sonrió al ver mi sonrojo. Fue a decir algo, pero Sero le interrumpió gritando:
-¡Fuera, rápido, todos fuera del agua!
-¿Qué pasa, bro? ¿Hay medusas?
-Peor. Kaminari esta a punto de estornudar.
Denki acostumbraba a activar sin querer su quirk cuando estornudaba.
-¡Si nos quedamos aquí acabaremos electrocutados!
Todo el mundo esta saliendo del agua a toda prisa, todos menos Kaminari, que esta quieto a punto de estornudar.
Nadamos hacia la orilla lo más rápido posible.
Cuando salimos, nos quedamos mirando a Kaminari.
-¡Falsa alarma chicos, al final nada! -grita.
-Maldito Pikachu de mierda. Le voy a explotar la nariz.
Y se dirige hacia Kaminari. Este último no se da cuenta del acercamiento de Bakugo hasta que fue demasiado tarde. Una explosión retumbó por toda la playa, despertando así a Aizawa-sensei.
-Bakugo, ¿Qué estás haciendo? -dijo cuando se acercó.
-El muy idiota del pikachu nos asustó a todos para nada, se lo merecía.
-Aún así, no debes explotarle a tus compañeros. ¿Puedes llegar a imaginarte lo que hubiera ocurrido si la explosión llega a hacerle daños graves o incluso permanentes?
-Pero esta bien, ¿no es así? Pues ya está.
Aizawa, desesperado, se alejó del lugar.
Cuando llegamos a la UA, prácticamente todos caímos rendidos en nuestras habitaciones, presas del cansancio.
Al días siguiente teníamos clase, asi que era mejor que durmieramos todo lo posible.
_______________________
Hola :)
Siento que el capítulo me ha quedado un poco aburrido. Pero pronto se viene el drama.
Bye bye!
ESTÁS LEYENDO
Una Semana para Enamorarte (KIRIBAKU)
FanficA tan solo unas semanas de graduarse como héroes profesionales, Mina logra convencer a Kirishima para que enamore a Bakugo de una vez por todas, aunque contra reloj. ¿Logrará Kirishima enamorar a Bakugo? ¿Acaso está este interesado en su mejor amigo...