4

358 24 7
                                    

Oigo como la puerta corredera del balcón se abre, dejando ver a un Bakugo exhausto que acababa de entrar por ella.

-Hey, ¿que pasa Bakugo? ¿Por qué has entrado así?

-Aizawa-sensei me está buscando, tienes que esconderme, y rápido -dice casi sin aliento.

-Oye, oye, espera un momento. ¿Estás huyendo de Aizawa-sensei? ¿Por qué?

Se oye una voz en el pasillo.

-¡Bakugo, ven aquí ahora mismo!

Aizawa-sensei se acercaba a mi habitación.

Bakugo se mete corriendo en mi armario, pero antes de cerrar la puerta dice:

-Como le digas a Aizawa algo sobre que estoy aquí, no volverás a ver la luz del sol.

Cierra la puerta de golpe y en ese momento entra Aizawa-sensei en mi habitación.

-¿Está Bakugo aquí?

-No -respondo nervioso- ¿Por qué?

Pasa la vista por mi habitación, centrandola por un momento en mi armario.

-Por nada -dice antes de irse.

Unos segundos después, Bakugo sale del armario.

Suspira.

-Oye, ¿me quieres decir por qué Aizawa-sensei te está buscando?

-Porque me pilló escribiendo en la puerta de la habitación que comprate con Present Mic "Aizawa es el pasivo"

-¿Qué? ¿Por qué has hecho eso? Sabes que no le gusta nada que hablemos sobre su "relación" con Present Mic.

-Sí, y por eso lo he hecho -dice mientras se tumba en mi cama poniendo los brazos debajo de su cabeza-. Y también porque me aburría.

Río.

-Aizawa-sensei te va a matar en cuanto llegues a clase mañana.

-¿Quién ha dicho que valla a ir?

Me giro para mirarle a la cara. Una sonrisa traviesa luce en su rostro mientras me mira con picardía.

-No, Bakubro, ¿harás pellas?

-Sí, total, apenas nos quedan dos semanas de clases y ya hemos terminado todos los exámenes, ¿qué más da que falte un día?

Estuvimos un rato en silencio. Creía que se había dormido cuando lo oigo decir:

-¿Y si te vienes conmigo?

-¿Qué? -respondo.

-Que te vengas mañana conmigo. Faltemos a clase, divirtámonos un poco, joder. Es fin de curso, nos vamos a graduar y a ser héroes profesionales dentro de nada. Tenemos que aprovechar el poco tiempo que nos queda en la UA para divertirnos. Los demás son unos aguafiestas, no lo entenderían. Menos aún el Nerd de Deku. Déja a esos extras y vente mañana conmigo, disfrutemos un poco, joder.

Tiene razón. Tiene razón, no puedo negárselo. Y me llama mucho la idea de pasarme el día con Bakugo, los dos solos haciendo el tonto. Pero no estoy muy seguro de querer hacerlo. Podría suceder cualquier cosa, y seguro que Aizawa-sensei, aún a estas alturas del curso, nos expulsará si cometemos alguna estupidez muy gorda.

Bah, que le den a Aizawa.

Wow, ser amigo de Bakugo me está afectando.

-Vale, lo haremos -respondo sonriendo.

-Vaya, creía que me costaría un poco más convencerte.

Nos pasamos un rato más hablando hasta que se quedó dormido en mi cama.

Una Semana para Enamorarte (KIRIBAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora