•¿Lo hicieron de nuevo?•
—¡Finney!¿Que sucede?—le preguntaste preocupada mientras te agachabas a verlo,herido en el suelo,su nariz chorreando sangre junto a varias heridas que tenía en las manos y brazos.—¿¡Fueron ellos?!¡Lo volvieron a hacer!—gritaste en pánico.Cargaste a Finn y lo llevaste al baño de mujeres.
—___,deberíamos ir al de hombres ..—dijo Finney con un tono debilitado.Al escucharlo así te entró pena,asentiste y lo llevaste al baño de hombre como te dijo el.Lo sentaste en uno de los lavabos,cogiste papel higiénico,empezaste a limpiar su nariz mientras la mirabas,estaba muy roja.
—¿Que paso esta vez..?—preguntaste suspirando mientras tirabas el papel lleno de sangre.Finney solo se quedó callado,cosa que entendiste,no quería hablar.Cogiste agua oxigenada y vendas de tu mochila.—Esto va a escocer pero necesito que aguantes si quieres que no se infecte—le dijste mientras echabas un chorro de agua oxigenada a su herida,a lo que Finney arrugó su nariz.—Ya termino,faltan 2..—
Seguiste curando sus heridas pero mientras las curabas te percataste de que en la camisa de Finney caían gotas.Supusiste que eran lagrimas y estabas en lo correcto.—Hey hey hey...¿Porque lloras? ¿Te duele mucho?—preguntaste dejando el agua oxigenada en el lavabo de al lado,pero el solo lloraba y no respondía.Limpiaste sus lágrimas con tu pulgar mientras lo mirabas,lo abrazaste y el fuertemente correspondió tu abrazo mientras soltaba mas lágrimas.
—¿Por que me hacen esto...,___?—Te preguntó Finney,tu no pudiste contener tus lágrimas y lloraste encima del hombro de Finn.
—No sé Finney...No sé—sollozaste.—Solo sé que mataré a esos hijos de puta cuando pueda..—le dijiste separándote de él mientras le agarrabas de los hombros.
—¿Por mi?..—preguntó Finney con una sonrisa un poco triste lo que te hizo abrazarlo de nuevo.
—Por ti.—dijiste firmemente sonriendo
•••
Finney y tu se llevaban un año de diferencia,tu eras mayor.El tenía 12 y tu 13 pero se llevaban muy bien.Un día salías de la escuela junto tus amigos cuando viste que estaban haciéndole bullying a un niño que aparentaba tu edad.Te dirigiste hacia El Niño y los abusones te miraron con burla,pero les demostraste que si se metían con Finney iban a salir peor que el.Ellos se fueron heridos a su casa y tú curaste a Finn.Ahora son grandes amigos,tu lo proteges hasta la muerte junto a su hermana Gwendolyn..
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬-𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐏𝐡𝐨𝐧𝐞
Diversos-One Shots de "The black phone" x "Actores de the black phone" -No +18 -One Shots completamente míos -No me pertenece ningún personaje de la trama,solo (___ ) ósea tu