𝐕𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐇𝐨𝐩𝐩𝐞𝐫.

5.6K 193 38
                                    

•La policía se llevó a Vance•

Vance y tu cumplíais 1 año de novios hoy,Miércoles 27 de agosto.Pensabais en celebrarlo en los recreativos y tu te estabas preparando para ir ya que Vance te iba a buscar pero..Vance no llegaba.Pasó 1 hora pero Vance seguía sin aparecer.Te enfadaste y empezaste a llorar sin descanso,amabas mucho a Vance..no podías creerlo.

—¡___!¡Baja rápido!—grito tu madre desde abajo,tu apresurada bajaste,con todo el rímel corrido y el pinta labios igual.

—¿Que pasó,mamá?—preguntaste alterada y sobresaltada.Tú madre estaba perpleja,no sabía que decir.Tu solamente negaste con la cabeza intentando descifrar lo que pasaba.

—Tu novio...Vance Hopper,se lo llevó la policía..—dijo tu madre soltando el teléfono de golpe.

—¿¡QUE?!—Gritaste terminando de bajar las escaleras.Cogiste el teléfono que estaba tirado enfrente tuyo llorando a no poder—¿¡Ho-hola!?¡¿Hay alguien?! —dijiste al borde del llanto.

___ linda...—oíste la voz de Vance susurrándote.—No te alteres..saldré de aquí en cuanto pueda y tendremos la mejor cita de nuestra vida..—oíste para luego escuchar que colgó.Soltaste el teléfono sin poder creerlo y abrazaste a tu madre.

—Creo que ya estás más aliviada..—susurró tu madre acariciando tu pelo.

—Si,más ahora que se ha ido..—dijiste sonriéndole a tu madre.

—Ese idiota...se lo merecía por la muerte de tu hermana..—dijo tú madre soltando lágrimas por sus ojos verdes.

—Si mamá,lo hemos conseguido...nuestra justicia a sido exitosa..Todo por Debbie...—dijiste dando saltitos de felicidad hacia tu madre.

••
"Vance el Malandro" Como todos le decían y Debbie eran enemigos pero se amaban.El hacía todo lo posible para conquistarla pero lo único que conseguía era apartarla.Hasta que un día en los recreativos Debbie le hizo una broma pesada y el reaccionó mal.La empujó hasta la entrada y la sacó a la calle.El ultimo empujón provocó que Debbie tropezara delante de un coche que pasaba por la carretera,causando su muerte.Vance dijo que ella misma tropezó y así le encubrió su muerte,pero Vance te contó la verdad mientras salía contigo y tu se lo contaste a tu madre,ya que la muerte de tu hermana casi te lleva al borde de la muerte.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬-𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐏𝐡𝐨𝐧𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora