•¿Otra vez tu?•
—Déjame en paz Arellano,ya te dije que no..—dijiste por milésima vez mientras caminabas a la salida de el instituto.
—¿Pero porque?—te preguntó girándote de una tocada.Tu solo lo miraste,esos lindos ojos color avellana que te hipnotizan todas las veces que los ves,esos labios rosados que todos los días te preguntan si quieres salir con el,esa característica bandana que siempre llevaba.
—P-por que no..No puedo.—dijiste con cara de lastima,la verdad que no podías,tú hermano mataría a Arellano y a ti también.
—Solo dime el porqué..—preguntó bajando su mirada a tus labios,cosa que notaste y no evitaste imitar.
—Si mi hermano se enterara..nos mataría a los dos,Robin y de tirón ..—dijiste apunto de irte de aquel lugar.
—Pero el no está aquí..—dijo Robin apoyándose en los casilleros cosa que tú pensaste y pensaste.
—Me voy,Arellano..—dijiste saludándolo con la mano.Robin solamente te giró de golpe y te dio un beso,tú te quedaste petrificada por 2 segundos pero al tercero correspondiste.
—¡___!—grito bruscamente una voz que conocía perfectamente.
—Cagamos...¡Adiós Arellano!—Exclamaste mientras corrías hacia la salida,pero te diste cuenta de que tu hermano te seguía por detrás,el era mucho más rápido que tú,así que cogiste la bicicleta de Gwen y tu le gritaste a Gwen que se la devolverías.—¡Te la devolveré Gwenny!
—¡Está tarde iré a por ella!—me gritó,mientras tú hermano seguía corriendo
—¿¡Acabas de besar a Arellano?!—gritó el.Tu seguiste pedaleando y miraste atrás.
—¿Si te digo que si,te enfadas?—le preguntaste frenando un poco para estar a su paso.
—¡Obviamente!—grito intentando tirarte de la bicicleta.
—¡Trey!¡Para!—dijiste acelerando el paso.Te fuiste a casa pedaleando mientras temías por tu hermano.
•••
Arellano y tu siempre se gustaron,pero tu hermano era muy sobre protector contigo y esas cosas,así que te prohibió ver a chicos.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬-𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐏𝐡𝐨𝐧𝐞
Diversos-One Shots de "The black phone" x "Actores de the black phone" -No +18 -One Shots completamente míos -No me pertenece ningún personaje de la trama,solo (___ ) ósea tu