𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐳𝐚𝐫𝐞𝐳 𝐌𝐨𝐫𝐚.

3.8K 207 10
                                    

•Si estuviera enfermo

Estaba tan enfermo que no podía ni respirar,pero tú,estabas ahí para ayudarlo.El se sentía terrible,estaba tumbado en su cama con una caja de pañuelos al lado junto a su mantita calentita.

Entraste a su cuarto después de hablar con sus padres y sonreíste al verlo dormidito.

—Hola lindo..—susurraste sentándose al lado suyo en su cama.El sonrió inconscientemente y te miró.—No hagas esfuerzo si no puedes..

—Hola linda...—el puso su brazo al rededor de tu cintura y acaricio está un poco.

—¿Estas mejor o peor que ayer?—preguntaste,pues ayer no podía ni hablar.

—Mejor,puedo hablar...—dijo mira dite con los ojos un poco abiertos.—Y puedo ver..—

—Mejor,¿Te tomaste la medicina?—preguntaste acariciando ahora su mejilla.Te molestaba verlo así pero a la vez te daba ternura.

—No..¿Me la das?—preguntó estornudando un poco.

—Claro que si.—Tomaste su medicina de la mesita de noche y la abriste.Serviste un poco en una jeringuilla y le indicaste que abriera un poco la boca—Abre la boca..

—Abrió su boca y le diste la medicina—Gracias preciosa...¿podemos dormir un poco?

—¿Tienes sueño,eh?—este asintió y se cubrió con la manta,te empujó hacia el y te quejaste,ya que llevabas los zapatos aún.Te los quitaste y dejaste que Miguel se apoyara en tu pecho mientras le acariciabas la cabeza.

—Gracias por cuidarme ___...—te miro con ternura y sonrío mientras tú solo te sonrojaste y seguiré acariciando su pelo.

•••

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬-𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐏𝐡𝐨𝐧𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora