𝐁𝐢𝐥𝐥𝐲 𝐒𝐡𝐨𝐰𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫

3.2K 161 5
                                    

•Tomatito•

Otra vez de nuevo,saliste a la puerta de tu casa a esperar a Billy,el chico que reparte el correo.Siempre pasaba al rededor de las 7:30/7:48 si no pasaba a esa hora algo podría haberle pasado.Ya eran las 7:00,a esa hora te levantabas para prepararte,ya que el instituto empezaba a las 8:00 a.m.

—¡___! Baja a desayunar,hija!—te aviso tu padre,quien ya estaba con tu hermana desayunando abajo.Tu rápidamente te levantaste de tu cama y fuiste abajo.Billy pasaría en 30 minutos más o menos.El desayuno era silencioso,nadie quería hablar,peor cuando tu hermana lo intentó sonó el timbre de la bicicleta de Billy,ella se dio un golpe en la frente con la palma de su mano.

—¡Buenos días Billy!—gritaste para que te escuchara,el te sonrío y se paró de su bici.Te dio tu correo y te abrazó fuerte.

—Buenos días  ___...—dijo algo rojo,el era tímido y tu lo molestabas con eso.

—¿Que tal tomatito?—dijste riendo a lo que el te pego en el brazo.

—Deja de llamarme así,sabes muy bien que no me gusta..—dijo cabizbajo.Tu reíste y miraste al perro de Billy.

—¡Ey!¡Golden!—Lo llamaste,el vino corriendo contigo y lo besaste varias veces.Billy miraba la escena admirando,pues le gustabas..

—¿Está tarde vamos a por un helado?—pregunto muy confiado,tu sonreíste muy fuerte,tanto que casi se te cae la cara.Asentiste muy fuerte también,el solo se rio y se despidió de ti con un beso en la mejilla—Hasta luego linda,Golden vamos..—Llamó a su perro,el fue tras el y una última vez te miró sonriéndote.

—¿A que hora?—le preguntaste sonriente.

—¡17:00!—El se fue y tú quedaste embobada viendo cómo se alejaba más de tu casa.Estabas tan sumida en tus pensamientos que no escuchabas a tu papá llamarte.

—___.?—Preguntaba tu papá preocupado.Tu saliste de tus pensamientos .

—Si papi,ya voy.

•••

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬-𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐏𝐡𝐨𝐧𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora