Tortuga 1 mes atrás...
-¿¡Lo supiste, si lo supiste?!-gritaron unas chicas emocionadas
Peculiares chicas que antes estaban en el reino de James, su verdadero origen era ahí.
-¡No lo creo! ¿Es verdad?-dijo con voz resbalosa un hombre que miraba al cantinero
Los niños corrían por las calles iluminadas por el sol y llenas del aroma a sal gracias a la brisa del mar, irónicamente, durante el día no existía tanto caos en la isla como lo eran en las lunas de fiesta y claro, en la oscuridad Tortuga se volvía un caos en todo su esplendor.
-¡Mira, mamá!-grito una niña castaña mientras alzaban una hoja con las noticias de último momento
Dichos papeles viajaban por los aires, otros aprovechaban para vender la noticia, la isla tuvo una razón más para celebrar.
"N U E V O A T A Q U E"
"Se hace oficial la busca y captura de _________ ex heredera al trono, los cargos:
-Colaborar con piratas
-Sospechosa por la muerte del príncipe heredero James ..."
Pero eso no era lo más importante, esas noticias ya eran agua pasada. Los papeles revolotearon por encima del camino de terracería sobre las botas de una mujer que caminaba hacia la taberna más conocida de ahí, ella recogió una de las tantas páginas le dió vuelta y entonces lo entendió y las personas adentro de la taberna lo gritaron.
-¡Por la boda del capitán Jack Sparrow!
En la noticia salía un dibujo de Jack Sparrow, entonces la gran pluma que llevaba en su sombrero oscuro se meneó con impetu cuando la chica entró directo a la cantina.
-¿Donde está?-pregunto de golpe
-¿Quien eres tu, mujer?-espeto uno de los presentes
Ya la estaban rodeando cuando esta alzo su pistola y disparó al techo.
-¡Escuchen bastardos!-agregó-¡¿Dónde esta la mujer con la que se casará Jack Sparrow?!-nadie contestó-En la hoja dice que darán una buena paga por su captura.
Los hombres que estaban ahí se miraron unos a otros, el ambiente se llenó de murmullos, entonces el cantinero puso su brazo sobre la barra.
-Váyase, no obtendrá nada.-le murmuró-Conozco a las mujeres despechadas, no le combiene meterse contra la mujer de Sparrow.
-¿Que? ¿Cree que no se defenderme?-espetó la castaña-No estoy despechada, solo cumplo... -ella deslizó su dedo índice por la barra hasta la mano del cantinero-... La ley.
El cantinero echó miradas estratégicas detrás de la mujer, luego bruscamente la atrajo hacia el.
-Incluso la ley le teme y Tortuga la protege desde hace años.-susurró-. No dejare que la maten, ya que es notorio que su presencia aquí es nueva, pero con la condición de que no vuelva nunca.
-¿A costo de que?-espetó en respuesta
-. Su vida, todos la valoramos en cierto modo.-la hizo reflexionar el hombre
Ella se soltó toscamente del agarre de el, sus botas resonaron sobre el suelo, llegando a la salida de aquel sitio, seguido de ello alzó la vista hacia los barcos que recién iban zarpando, las campanadas hicieron eco en sus oidos, ¿Tortuga la protegía? ¿La ley le temía? ¿Quien era la mujer de Jack Sparrow?
-Un corazón que se endureció tanto no puede creer que hizo doblegar al que nunca fue suyo-susurró un hombre detrás de ella
Esta se giro de golpe, era un payaso.
-No se de que habla.-mintió
-Tu lo amabas, pero el se aferró a su naturaleza, ¿Quieres saber la verdad?-añadió
-La abandonará y dirá que su amor es el mar-aseguró-Y no, no ...
-Ella, es el mar.
-¿Que?
Y así como había aparecido de la nada aquel sujeto, ella lo quiso seguir, pero al esconderse detrás de la pared de su izquierda y ella asomarse, no había nadie.
-A veces la venganza es lo único que puede saciar nuestra sangre, ¿Verdad?-susurraron detrás de ella-Hoy es un buen día para recibir un regalo.
La mujer buscó con la mirada al mismo payaso, ¿Se estaba volviendo loca?
-Y he aquí el mío.-finalizó el sujeto
Una fuerza descomunal la golpeó tan fuerte que rompió una de las paredes de una casa en ruinas.
-Angelica...-el payaso caminó hacia ella-. Ella también quedo en tu misma situación, plantada en el altar, vino en mi busqueda y falló. La pregunta es...
La castaña toció repetidas veces tratando de recuperar el aliento.
-¡Ese trono era mío, El era mío!-confesó entonces
El payaso ladeo ligeramente la cabeza, entonces se acercó hasta ella y la sujetó del cabello haciendo que esta lo mirara.
-Presta atención, Evalien de Trhod.-la llamó el hombre
La chica estaba más que asustada, ¿Cómo sabía su nombre? ¿Qué era ese sujeto? En los ojos negros de el se asomó un color azul eléctrico que la hipnotizó.
-Justo ahora yo seré tu salvador y tu verdugo... Yo veo tu alma pero tu no ves la mía.-Evalien se sentía confundida, perdida, su cuerpo estaba paralizado.-¿Qué es lo que más deseas?
-Poder.-confesó Evalien
-. Y para obtenerlo oportunamente, tienes la venganza de la mano., pero, estás en desventaja.-aclaró
-¿Que eres...?-musitó
-Tu coraje hacia la familia real, hacia eso que nos arrebataron...-prosiguió-Yo te ofreceré mi poder, si en 3 días no cumples tu cometido, me llevare tu alma. Cada 10 años visitan una isla en la que nadie más puede habitar más que ellos dos, si ella toca tierra antes de tiempo, se volverá espuma y si ella, muere en tierra humana no despertará jamas y desaparecerá de la memoria de todos, menos de quien le ha sacado el corazón humano que resguarda en su interior.
-Entonces tengo...-el hombre asintió levemente
-Te presto mi aliento, para ver lo que otros no ven y te doy mis manos, para tomar lo que otros no pueden poseer.
Dicho esto acercó tanto su rostro al de ella, que la chica sintió como un calor horrible le quemo la lengua, no la estaba tocando pero ella juraba que estaba besando al mismo diablo. Entonces el verdadero rostro del brujo se reveló en un parpadeó y ella quedó muda, quiso correr e irse de ahí inmediatamente, pero predominó más vengar la muerte de James, vengar su trono, vengar su lugar, el amor que le fue arrebatado.
-Con esta bala, la inmovilizarás y con esta daga, tomarás su corazón y humana nunca volverá.
ESTÁS LEYENDO
Declive del mar (Jack Sparrow y tu)
Fanfiction○ Segunda entrega de: "El pirata que se enamoró del mar"○ Cuando creían haber derrotado a su peor enemigo, se presenta algo que hará que la relación de Jack y la diosa del océano, comience a cuestionarse, ¿Que podrá más el amor o el honor? ¿Que pes...