En una noche de invierno, llegó el pirata a "esa" isla, donde la vio por última vez, donde se reunía antes con _________ desapareció, solo habían quedado sus recuerdos, después de lo sucedido se creyó que Jack también había muerto, otros decían que la Diosa regresó para siempre a donde pertenecía, al mar, pero solo quienes presenciaron lo que ocurrió se tragan esa verdad; la armada española causó muchas bajas y antes de que hicieran algo (incluido Jack) la chica se había hecho espuma en sus brazos.
"Regresará, siempre lo hace" le había dicho Gibbs al cabo de dos meses del acontecimiento, pero después el desapareció igual que ella, sin barco, sin un lugar preciso a donde ir, el océano acaparó contra todos pero irónicamente a Jack le daba calma saber de la furia del mar, para el era como una respuesta a toda la impotencia, de alguna forma, sentía que era ________ que respondía al mismo dolor que el. Fría, despiadada... Este era el declive del mar.
Los restos de la boda estaban destrozados debido a las tormentas que habían pasado, Jack se dirigió a las ruinas de la iglesia, el techo estaba destrozado y la nieve se había agolpado en la mayor parte del lugar, el silencio le causó un golpe terrible en el pecho, bebió de su botella de Ron y trató de mantener el equilibrio recargando su mano en una de las paredes, la veía, por donde fuera, la añoraba y por más que había buscado una solución, no existía. Viajó por cada bahía cuestionó a las chamanas y las mujeres que estaban asociadas al mar, pero ninguna daba una respuesta.
Su vahó hizo una pequeña nube cuando un sollozo escapó de el, jamás imaginó que se la perdida lo afectaría tanto, quizá porque nunca pensó que lograría enamorarse. Caminó hasta el centro de la iglesia y miró a su al rededor, recordando los detalles de ese día, finalmente antes de subir al estrado se sentó en las escaleras, recargo su frente en la mano.
"Desearía volver a verte, por última vez" cerró sus ojos y en el frío de aquella iglesia, por primera vez un pirata como Jack Sparrow, le rogó a Dios entre sueños.
* * *
Sintió una mano en su rostro.
Jack abrió lentamente los ojos, entonces crujió la madera, sus sentidos reaccionaron al instante, Davy Jones lo miraba al fondo del barco.
-Toma su corazón.-le dijo
Respiró como si hubiera regresado su alma, la iglesia estaba en silencio, hasta que la vio, era ella, su cabello rojo estaba lleno de pequeños copos de nieve y le sostenía el rostro. Jack veía un fantasma quizá, pero de ser por el ron o no, la abrazó, ella le beso el rostro y podía sentir su llanto...
-Estoy atrapada Jack..-susurró ________-Ella quiere mi corazón, alguien le ha dado un arma para matarme, alguien que sabe de nosotros.
-He buscado, he viajado, se que esto no ha terminado, linda.-confesó Jack tomandola del rostro,
Una lagrima pasó por la mejilla de _______...
-Tengo el tiempo contado, el me a atrapado, he intentado destruir todo he hundido todo, pero no encuentro donde puede estar, se muestra entre las sombras.
-Un momento, ¿Has dicho "el"?-la pelirroja asintió
El viento sopló más fuerte.
-Me tengo que ir.-avisó _______
-Volveré por ti, así tenga que navegar sin fin...-el le paso las manos por los hombros- o si debo renunciar a mi humanidad para traerte a la vida.
_______ posó su mano sobre el pecho de Jack.
-No, no harás eso, protegerás mi corazón y lo pondrás en la fuente de la juventud-indicó-Busca Ponce de León... Ahí, me encontrarás.-Jack sintió una ráfaga de viento que le quemó la piel en donde la chica había posado su mano-Cuando despiertes, no recordarás este sueño y solo irás en busca de la fuente de la juventud...
ESTÁS LEYENDO
Declive del mar (Jack Sparrow y tu)
Fanfiction○ Segunda entrega de: "El pirata que se enamoró del mar"○ Cuando creían haber derrotado a su peor enemigo, se presenta algo que hará que la relación de Jack y la diosa del océano, comience a cuestionarse, ¿Que podrá más el amor o el honor? ¿Que pes...