Los piratas se movían de un lado a otro, para sorpresa de la pareja habían llegado más de lo que se esperaba, habían raptado a un sacerdote; "costumbres piratas" , de la Isla donde se habían visto la pelirroja y el pirata llegaron otras naves, cuyos dueños reconoció _________ de la última batalla que existió entre los piratas contra todo el fuerte de Nueva Inglaterra.
La mujer asiática le había prestado su camarote y todo lo necesario para la boda a ________, como regalo de bodas, así mismo habían otras chicas del navío Chino que se encargaban de apoyar a la joven. La chica se miraba en el espejo, mientras le terminaban de acomodar el velo, le habían recogido su larga cabellera roja, adornando su cabello con figuras de jade y oro, el maquillaje asiático sólo lo uso sutilmente.
—¿Esta bien así?—preguntaban las chicas de ves en cuando
_________ asintió y dio las gracias, las chicas se alejaron sutilmente...
—Estas espectacular.—escuchó detrás de ella
_________ volteó rápidamente, era Gibbs, sonrió al ver a quien la cuido como su padre en su niñez...
—¡Gibbs!—exclamó con una sonrisa y lo abrazó—Te he hechado tanto de menos...
Gibbs que no era muy afectuoso rompía esa regla solo con quien amaba como su hija, la abrazo y no pudo evitar que se le cristalizaran los ojos al ver a _________ con su vestido de novia y las vagas ilusiones que tenía la chica sobre ese matrimonio.
—Pequeña...—musito Gibbs cuando se separaron—¿Nerviosa?
Ha _________ le corrieron un par de pequeñas lágrimas por las mejillas y asintió, Gibbs se las limpio.
—. Un poco, pero ... Supongo que así es en cualquier boda—respondió la chica—¿Viniste solo?
Gibbs hizo una mueca, del tipo: 《"¿Crees que estoy en edad para una relación?"》
—Oh vamos, ¿No hay nadie realmente?—insistió _______
—Por todos los mares, ________, soy un pirata, los piratas no...—_________ arqueo una ceja y Gibbs carraspeo—Bueno de Jack todos estamos sorprendidos, jamás imaginamos que sentaría cabeza. Pero... ¿Estas segura? ¿Como planean vivir si solo se ven cada 10 años?
—... En realidad...—_______ miro sobre el hombro de Gibbs—He estado buscando la forma de romper con la maldicion, para ser sincera, de no ser porque incluso Will Turner comparte algo similar a lo mío, solo que lo de el es por la deuda del Holandés Errante y yo... Bueno, soy la hija del mar y de la tierra. ¿Por qué nunca me hablaste de 《ella》 ?
Gibbs mira con cierta duda a _________, después aprieta los labios, sabe perfectamente que habla sobre la mujer que la dio a luz. Cuando esta por responder el aleteo de un ave llama la atención de los dos...
—¡Esperan a la novia, ya es hora, ya es hora!—grita uno de los piratas
Han usado las cosas de una vieja iglesia que yacía en ruinas, el mar se mece con fuerza, brillando bajo la luz del sol, Gibbs le ofrece el brazo a ________, ella sonríe levemente.
-Por lo menos recuerdas como caminar-bromea el pirata
La pelirroja sonríe y suelta una risa de nervios, el sacerdote que secuestraron está desmayado en el estrado en su lugar se encuentra Barbosa, ________ inhala levemente, cerrando los ojos, cuando de repente una imagen a traviesa su mente; una mujer con un arma. Abre los ojos de golpe cuando escucha los aplausos de su entrada, hay bancas cerca del mar, la mujer asiática se acerca a ella y le ofrece un ramo esta tiene rosas rojas y peonias blancas.
Jack ha volteado a mirarla, sus ojos son tan hipnotizantes como el día que lo conoció, comienza a caminar hacia el, unos hombres de baja estatura avientan arroz en su camino y conforme avanza algo anda mal, un dolor punzante en sus tobillos se manifiesta pero la pelirroja prefiere asociarlo a su propia naturaleza, el hecho de que pase 10 años en el mar sin una figura realmente y después reaparecer de entre la espuma como humana por solo un día...
Los presentes se han levantado ante su presencia, las cabezas de las criaturas marinas asoman su cabeza en la distancia, perdiéndose entre las sombras y las olas, ahí también esta Will Turner, mirándola, pues ella fue su primer amor, antes que Elizabeth, pero su destino estaba trazado con el de la némesis de _______; cuyo vestido se arrastra sobre la arena y el velo de su cabello se agita con ímpetu, una vez frente a Jack, Gibbs toma la mano de _________ y la pone suavemente sobre la de Jack.
-Cuídala.-le advierte Gibbs
Jack Sparrow asiente y toma la mano de la pelirroja con firmeza.
-Siempre.-contesta
Gibbs mira a _______ y hace algo que ni si quiera ella se esperaba, le besa la frente, finalmente se aleja y se posa al lado de uno de los piratas que han llegado con el y Barbosa, en la primera fila.
-Traigan los anillos-indica Barbosa y se inclina hacia el padre, le quita la mordaza-Mas vale que haga bien su trabajo.
-¡No puedo unir a un ser maligno condenado al mar con uno que ni si quiera es capaz de pisar tierra!-exclama-¡En la gracia divina no est-!
Barbosa le ha dado un tiro en la cabeza.
-Ha falta de un sacerdote, lo haré yo, mi Diosa.-dice con ese tono amable tan peculiar de el-Estamos reunidos en este día de glorioso sol, para la unión de Jack Sparrow y nuestra querida mujer del mar ________...-Hace una reverencia-¡Tomen asiento y comencemos con esta unión, que pasen los lazos y ustedes, frente a frente, tomados de las manos!
Jack y ________ se miran, sostienen sus manos y una corriente eléctrica los envuelve, cuando pasan un lazo blanco sobre ellos, los presentes comienzan a conjurar en nombre del mar y su bienestar como marinos, cuando llega la oración para los novios, una luz azul se manifiesta entre sus manos...
-Yo _______ prometo amarte y protegerte...
-Yo Jack Sparrow prometo atesorarte, cuidarte en la salud y en la enfermedad...
-En las buenas y en las malas
-En la riqueza y en la pobreza
-Sujetare tu mano en la tempestad...
-... Y seré tu luz en la oscuridad
-... En la inmortalidad...
-...Y en la mortalidad..
Los anillos se aferraron sus dedos... Y sostuvieron una copa de vino tinto entre sus manos
-Sostendré tus anhelos...
-Y beberé tus tristezas, como tus alegrías...
-Con este anillo, te declaro mía-sentenció Jack
-Con este anillo, te declaro mío.-finalizó ________
Se acercaron para sellar el juramento, bebiendo de la copa, al dejarla sobre la mesa, los piratas celebraron...
-Por siempre.-le dijo Jack mirandola a los ojos
-Por siempr...
Alguien había disparado.
Alguien se había infiltrado en la boda.
Alguien los había estado siguiendo.________ escupió sangre, en ese momento todo quedó en un zumbido, la armada española había llegado, comenzaron atacar, el mar se meció con ímpetu, Jack estaba gritando, Barbosa maldecía, Jack vio como se le iba la vida a través de los ojos de ________, en su cabeza resonó su trato con Jones y así mismo el hecho de que estaba perdiendo la vida frente al hombre que más la amaba.
Ahí estaba, a lo lejos la mujer que había visto en sus pensamientos...
Todo se volvió oscuridad
ESTÁS LEYENDO
Declive del mar (Jack Sparrow y tu)
Fanfiction○ Segunda entrega de: "El pirata que se enamoró del mar"○ Cuando creían haber derrotado a su peor enemigo, se presenta algo que hará que la relación de Jack y la diosa del océano, comience a cuestionarse, ¿Que podrá más el amor o el honor? ¿Que pes...