Jack llegó hasta cierto lugar que abarroto sus memorias. Gibbs prometió llegar a esa isla antes del amanecer, junto con nuevos tripulantes. Dejó el bote lo más lejos del agua, el había sido abandonado en aquella isla con Elizabeth, pero, ¿Que mejor Isla que esa? Después de todo, nadie podía ir al "paraiso" donde se reunían la pelirroja y el. Se tenía que estar muerto para entrar y el, había regresado de la muerte Después de todo.
Después de la boda, su primer meta era recuperar El perla, la siguiente...
Su mente se vio interrumpida por el cambio brusco de las olas, la brisa se hizo más fuerte y así mismo el mar se mesió ligeramente, como si "ella" le hablará.-Ya estoy aquí, linda.-dijo con una sonrisa ladina
Este que aún se encontraba empujando el bote, lo sujeto con una mano y poso la otra sobre el agua, con cierta delicadeza. Una corriente eléctrica le recorrió todo el cuerpo apenas sus dedos hicieron contacto con el mar, cerró sus ojos y pudo ver en la oscuridad aquellos ojos hipnotizantes; el hombre que alguna vez juro que su único amor era el mar, terminó cumpliendo tal juramento, su mujer era el mar.
El capitán abrió sus ojos y siguió caminando hasta la orilla, pasó la vista hacia la Isla y después al océano nuevamente, contempló el horizonte y vio dos delfines saltando hacia este, desapareciendo en la línea del sol y el mar...
-Sigo sin entender porque elegiste este lugar y no otra isla-comentó mientras sacaba una botella de Ron-Pero supongo que mañana me darás una explicación más clara-añadió mientras se sentaba a la orilla del mar
Jack miró sus manos y antes de abrir la botella de Ron, la dejó a un lado, recargo sus codos sobre las rodillas y con cierta nostalgia miro el agua turquesa que cada vez se acercaba más a tocarlo, ya se le había hecho costumbre "hablar solo", sin embargo, el hecho de no obtener una respuesta de la viva voz de aquella pelirroja le causaba nostalgia y a veces realmente se sentía... <<solo>> Jack de inmediato borro aquel pensamiento de su cabeza, había esperado 10 años para que "ese día llegara", miró la botella, la tomó y se levantó.
-No te preocupes linda, esto estará en nuestra noche de bodas-dijo alzando la botella
Se dirigió al sótano donde tenían antes licor guardado, Jack bufo a sus adentros al recordar que la responsable de que ya no hubiera más que beber fuera Elizabeth, pero al menos había un hueco para el y dormir.
* * *
En sus sueños la veía...
Como un ángel...
Pero a veces la imagen se distorsionaba...El ángel se convertía en espuma
Jack abrió de golpe los ojos, tuvo un mal presentimiento, salió del sótano, la noche era presente pero por el frío que le caló en los huesos supuso que era más de la media noche, la luna era gigantesca, miró a su al rededor y había un silencio que solo el conocía, entre las olas y el sonido de la naturaleza con el viento, entonces reconoció "eso" como si de una conexión se tratará, volteó hacia el mar y se movió rápidamente entre las ramas, ahí, como si el agua temblaba ante su paso, salió la figura de __________, ella abrió los ojos y el anhelo asomo en sus pupilas y devoción absoluta por parte de ambos.
La pelirroja tocó tierra y apenas sintió la arena con sus pies, ella corrió hacia Jack, quien hizo lo mismo con ella, sentir su aroma, su piel, escuchar su respiración era gloria para los dos, ________ pasó su rostro por el de Jack, llevándose ese tacto familiar, lo beso como solo ella sabía y solo como aquel pirata la recordaba, tan apasionado, tan suyo y tan de ellos...
-Bienvenida, señora Sparrow-susurró Jack
-Se supone que es de mala suerte ver a la novia antes de la boda...-respondió __________
Ambos se miraban a los ojos con cierta complicidad, Jack le sostuvo suavemente el mentón...
-En tu mundo.-la corrigió Jack- En el mio no sucede nada de eso.
La pelirroja soltó una risa nerviosa, recargo su frente en la de Jack e inhalo su aroma...
-Pensé en dormir unas horas antes de la boda con mi prometido.-añadió la chica con una sonrisa digna de ella-Gibbs esta en camino
-Estas al pendiente de todo, mujer.
-Soy el mar, ¿Que esperabas?
Jack sonrió y le beso la frente...
-El mar del que me enamore.
ESTÁS LEYENDO
Declive del mar (Jack Sparrow y tu)
Fanfiction○ Segunda entrega de: "El pirata que se enamoró del mar"○ Cuando creían haber derrotado a su peor enemigo, se presenta algo que hará que la relación de Jack y la diosa del océano, comience a cuestionarse, ¿Que podrá más el amor o el honor? ¿Que pes...