Más comentan más actualizo 👀
No entendía, no sabía lo que estaba pasando, ¿Quienes eran? ¿Que querían? ¿Donde iban? Cuando la jaula se abrió no pudo creerlo, siempre estuvo cerrada y muchas noches se imaginó que pasaría si se abría ante él ¿Cómo reaccionaria? ¿Que haría? Y entre sus pensamientos solo pasó:
Correr
Cuando le dieron su espacio a que saliera no esperó más y como creía que podía intentó escapar, aunque no contó conque su espalda que siempre estuvo curvada le doliera al intentar enderezarse, sus piernas le fallaron y aunque intentó incluso con arrastrarse no llegó muy lejos para ser retenido, con gritos escandalosos y patadas al aire fue atado y sujetado.
—Lo sentimos bonito, pero eres peligroso y te quedarás así hasta que lo solucionemos —fue cargado y llevado a dónde ese hombre mandaba, recorrieron el lugar y sus ojos veían por primera vez todo fuera de esa carpa, podía ver el cielo nocturno y las estrellas, las cuales admiró como nunca, por si no volvía a verlas. En ningún momento dejó de luchar, intentaba rasguñar o morder a esos hombres que se pasaban su cuerpo como una bolsa sin más intentando protegerse de esos ataques, llegaron a una habitación que pudo ver manchada en sangre mientras era confiscado el lugar.
—Seokjin —volteó su rostro rápidamente al escuchar eso, ese era su nombre, nunca lo olvidó, era su nombre y se sentía bonito, mucho más que esos apodos tan bajos que le daban —Bonito nombre, supongo que podemos llevarte sin problemas con estos papeles —le mostró un informe que había rescatado de entre los cajones, de pronto como un gato enmarañado el chico comenzó a gruñir mientras sus ojos estaban fijos en un lugar, casi que aniquilando a uno de los guardias que estaba inspeccionando unas peculiares armas exhibidas como trofeos en aquella oficina. —¿Que pasa bonito? ¿Es ésto? —de nuevo el hombre principal hablo y tomo el arma midiendo las relaciones del otro y al ver su alteración lo dejó a un lado —Ya, eso no volverá a tocarte, quédate tranquilo Jinnie —
Claro que no le haría caso, y aunque se fueron y lo alejaron lo más posible de ese lugar no pudo relajarse, porque su instinto se lo impedía, cuando lo metieron a un auto y por el escándalo que hizo le inyectaron algo, creyó que por fin se había vuelto realidad su más deseado anhelo, morir, pero no fue así, despertó en otra habitación, desorientado y con un dolor en la cabeza que lo mantenía confundido.
La superficie en la que estaba parecía una nube y se preguntó que le habían pasado a sus pies que los sentía raros, los miró notando que no estaban, en su lugar había dos telas en blanco limpio y le asustó asique con desesperación los atacó haciéndoles pedazos, hasta liberar sus extremidades, el lugar era grande y se sentía tan perdido que no pudo más que quedarse en una esquina mirando todo, si se quedaba allí e intentaban atacarlo podría ver desde donde.
Había mucha luz, no estaba acostumbrado a ella, no le gusta porque cuando las luces se prenden su show comienza, tenía un disfraz diferente, ya no más esos viejos y sucio par de ropas sino uno nuevo, su cuerpo no se sentía sudoroso ni pegajoso, sino liviano y limpio, en muchas partes de sus piernas vió retazos de tela y cintas que le molestaban asique comenzó a quitárselo, igual que el de sus brazos para con suavidad lamer las heridas que ya no sangraban, siguió con eso hasta que de algún lado se escucharon ruidos.
—Buenas tardes gatito, haz dormido mucho —de nuevo ese hombre ¿Quien era? ¿Que quería? ¿Que le haría? —¿Oh? No lamas tus heridas Jinnie, incluso se haz sacado los vendajes —con eso le vió pedir algo a alguien atrás de esa puerta y luego se siguió acercando con algo entre sus manos, a pesar de gruñirle y gritarle no se detuvo hasta sentarse en la cama.
—grrr~ —
—¿Estás enfadado conmigo? —le vió dejar unas cosas en la cama para luego acercarlas lo máximo posible y luego alejarse, dándole su espacio, pero él no se movió, solo le miraba atentamente. —Es comida, de seguro tienes mucha hambre gatito, si quieres más solo tienes que pedirlo —
—Grrr~ —a pesar de que intentó no moverse de allí, su nariz persiguió el olor tan llamativo de ese lugar, gateando llegó hasta allí e ignorando los cubiertos, con sus mando tomó todo lo que pudo y se lo llevó a la boca, los miles de sabores estallaron en su boca y haciéndole salivar de más, en solo segundos aquellos platos quedaron vacíos mientras lamía cada gota de restos, de pronto recordó de nuevo que no estaba solo allí asique enseguida lo buscó en la habitación, estaba un poco más cerca que antes y eso le hizo gruñir y volver a su escondite pero algo llamó su atención, en las manos ajenas había otro plato, lamió sus labios, pero frunció el ceño al mirar esa sonrisa ‘no mala’.
—Tengo otro plato para ti, y todos los que quieras si hablas conmigo Jinnie —el mayor se acercó más, pero retrocedió al ver cómo el otro parecía ponerse más agresivo, de pronto lo vió acercarse de a poco, mirándolo amenazante hasta casi subirse a la cama, no caminaba solo gateaba despacio como un tigre intentando cazar, y eso era, por suerte lo notó.
Corrió fuera de la habitación lo más rápido que pudo al ver al chico de manera lenta y casi invisible tomar el tenedor, no debía ser muy listo para adivinar dónde lo queria clavar, detrás de él se escucharon múltiples gritos y rasguños a la madera, sus dos gruarias lo miraron alterados pero él solo se encogió de hombros.
—Jinnie, querer clavarle el tenedor a papi está mal, vendré más tarde cuando estés más tranquilo ¿De acuerdo? —y cuando recibió los mismos gritos asintió —Cuiden que la puerta no se abra, es por su propio bien —
×|×|×|×
Holis.
Me gusta como queda ésto uwu, veremos más avances mediante van pasando los capítulos.
Todas las historias van dirigidas a alguien en particular, ésta es para:
Las personas que han sufrido y pensaron no volver a confiar en nadie, pero han encontrado a esa persona especial que los hace sentir seguros y queridos como nadie más <3
Sin más cuídense mucho ♥️ (comenten mucho mucho muchooo)
Tkm <3 bai 🌱
ESTÁS LEYENDO
ଽ '⸼ ⤹ ᴍᴀғɪᴀ ʙᴀʙʏ [ SJ ]
Fanfictionଽ '⸼ ⤹ Jin era el más preciado tesoro de uno de los más grandes jefes de la mafia ] ଽ '⸼ ⤹ jinnie baby¡! ଽ '⸼ ⤹ Ageplay / little space ଽ '⸼ ⤹ no smut o contenido sexual ଽ '⸼ ⤹ 100% mía, no resubir, copiar o adaptar sin mi permiso. 10k→26/07/23