ଽ '⸼ ⤹ [ 04 ]

2.8K 218 25
                                    

Más comentan más actualizo 👀

—¡Jinnie~! ¿Que te eh dicho sobre ensuciar la alfombra? —El hombre de la casa aparecía con una camisa y tirantes, algo no tan formal luego de llegar del trabajo, iba seguido de dos de sus guardias que sorprendidos admiraron la escena. En aquella gran casa, en esa sala con muebles caros y gran espacio, parecía haberse grabado una película de horror, la cantidad de sangre derramada en charcos, las manchas en las paredes e incluso como si fuera una obra de arte, esparcida en esa gran alfombra liza de color claro, el hombre se sacó los lentes y suspiró cansado mirado los grandes rayones en su decoración más preciada —Es seda importada, te pedí que sobreviviera para esta noche por lo menos —

—¿S-señor? —su asistente se acercó con unos papeles en mano y una pluma, mirando algo extrañado esa escena, no era raro esas cosas en su segundo trabajo, pero tampoco era normal encontrar un cuerpo brutalmente asesinado así como así en tu sala —¿Ese es...? —

—Si, el recluta nuevo que creíamos era un espía —con dos chasquidos mandó a llamar a varios sirvientes para que se encargasen de ello mientras con pasos firmes y una mirada rápida buscaba al responsable, fue hacia la cocina y nada, el patio tampoco y mucho menos el garaje, fue hasta la sala donde notó pequeñas gotitas en el suelo y ese color lo conocía muy bien, las siguió hasta un mueble del tema living, con cuidado abrió una de las puertas y allí dentro lo encontró, su cabello alborotado y sus grandes ojos marrones mirándolo con miedo, tenía su ropa y manos manchadas en sangre mientras apretaba fuertemente su arma homicida favorita, una navaja rosa personalizada, Jinnie era tan tierno que podría perdonarle todo en la vida sino fuera porque debía mantener reglas con el niño —Ya puedes salir, Seokjin — 

Con la cabeza baja y sus manos detrás de su cuerpo salió de su escondite, intentó limpiar las pequeñas gotas de evidencia de su rostro inocentemente mientras esperaba una gran reprimenda —J-Jinnie siente, siente m-mucho —

—¿No te has lastimado? —con suavidad y lentitud revisó casa tramo de piel que pudiera estar expuesta a algún rasguño, sus brazos estaban bien, al parecer sus piernas habían sufrido unos golpes ante el forcejeo y podían verse manchas oscuras, el hombre conectó miradas y al verlo tan inquieto le acarició las mejillas mientras le sacaba el arma lentamente, seokjin era alguien difícil de tratar, su pasado le había dejado grandes marcas que aveces volvían a sus recuerdos y hacía cosas malas.

Él solo era un buen niño, un niño que había sufrido mucho.

—e-espiando, e-estaba espiando —esas manitas se aferraron al costoso traje —J-jinnie defendió a papi —apresuradamente de su bolsillo de esos pantalones ahora manchados, sacó un papel arrugado con palabras que no entendía bien, pero estaba en la oficina importante de papi, y ese hombre que no conocía había entrado a sacarlo.

Seokjin no lo quería, no quiera a nadie más que a papi.

—Muy bien gatito, pero ya lo hemos hablado, no puedes asesinar sin el permiso y la supervisión de papi —esa pequeña cabecita asintió y devolvió ese abrazo muy feliz, porque a él le gustaban mucho los cariñitos, no las palabras feas, los gritos y golpes, prefería más las caricias, los abrazos e incluso esos pequeños besitos mariposa que aveces decoraban con cabello o frente. —Supongo que tienes hambre luego de tanto jugar —de entre sus bolsillos consiguió un chupón con su propio protector, el menor enseguida lo tomó sin ninguna queja talvez porque era su relajante natural, o solo que ya se acercaba la hora de la siesta del pequeño gatito dormilón de la casa.

—¿Galletas? —su cuerpo fue cargado con mucha facilidad, ya no tenía huesos marcados y de a poco iba recobrando el apetito balanceado, su cabello e imagen habían mejorado al igual que la confianza con una sola persona, para Jinnie todo su mundo era papi, y los demás no eran nada, eran gente malvada que no pensaba soportar.

Muchos traumas con heridas profundas.

De pronto el cuerpo pálido entre sus brazos se tensó enormemente, por esos gruñidos, esos músculos preparados y hasta podía sentir si mirada fija en un punto podía deducir que atacaría, por lo que lo sostuvo con mayor fuerza y busco la fuente del enojo del pequeño gatito. Lo encontró justo a su espalda con unos grandes lentes y cuerpo tembloroso, un secretario nuevo con poca experiencia el cual estaba en territorio peligroso.

Territorio de gatito seokjin.

—Y-yo- yo...creo l-lo esperaré aquí —el hombre sólo asintió y con pasos suaves y palabras calmadas logró relajar al niño, quien todavía miraba hacia todos lados en busca de amenazas con sus ojos en grande y sus extremidades preparadas para cualquier lucha.

Aunque la única pelea a la que se enfrentaría era la de él y la gran bañera con burbujas.

—¿Por qué está aquí? Papi no quiero que esté cerca, sácalo papi —seokjin se sujetó fuertemente de esa camisa blanca ahora arremangada hasta los codos, sin dudas esa sorpresa le subía dejado un mal sabor de boca, no sabía si era de la sorpresa o del miedo de no haberlo apuñalado para defenderse. Ese hombre andaba por la gran casa, no sabía su paradero, que hacía o que planeaba, todo eso le estaba poniendo nervioso.

Sus ropas fueron deslizas y sacadas por completo, entre suaves masajes y jabones corporales se quedó dormido, pero fue fácil sacarlo envuelto en una toalla. Su rutina era sencilla y sin mucho movimiento, pañal para las pesadillas, pijama y un biberón cargado de leche con vainilla para cerrar todo con un listón perfecto. Lo más lindo es en la parte donde papi no se alejaba, se quedaba al borde de su cama mirándole con una pequeña sonrisa, aveces tarareando o dándole caricias en su cabello. No hacía mucho, solo le acompañaba pacientemente esperando a que esos ojitos se terminarás de cerrar por completo, no importaba si estaba lleno de trabajo o si debía salir, hasta que su niño no pudiera aguantar más él estaría ahí para reconfortar, dándole paz y tranquilidad para otros sueños tranquilos.

Si, papi amaba a Seokjin

Y seokjin amaba a su papi, a él y solo a él.

×|×|×|×
Holi, actualicé:D

Para cuando lo suave de seguro estaremos en navidad, asique feliz navidad <3✨🎁

#extramosajin😿

Lo han hecho muy bien este año, soportaron y llegaron hasta el final!! Sigamos juntos más tiempo ❤️✨

Tkm <3 bai 🌱

ଽ '⸼ ⤹ ᴍᴀғɪᴀ ʙᴀʙʏ [ SJ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora