♕♢ ♤ ♡ ♧♕ CAPÍTULO CUATRO
❝ Solo un infraterrano podría encontrar atractiva la locura de alguien más.❞
PERCY
Cuando desperté, con un dolor de cabeza enorme, me encontré en la casa más pequeña que había apreciado en mi vida, llena de cosas inservibles y rotas, con tablas en las ventanas y las luces apagadas. Emití una queja, tocando mi cabeza, y me senté en la cama, de la que colgaban mis pies. Me dolía el cuerpo por completo y tuve que agacharme para poder moverme en la pequeña habitación, lo que mis músculos no apreciaron en absoluto. No había luz, así que tuve que ir a oscuras y con mis manos delante para tocar todo sin chocar.
Las escaleras sonaron bajo mi peso y sentí las miradas antes de siquiera verlos. Había una mesa pequeña y todos estaban amontonados, con una taza humeante y una vela al centro de la mesa que emitía una leve llama. Estaban heridos, pero vivos. Las miradas de cansancio eran presentes, pero todo estaba bien. Y mi corazón brincó de alegría cuando vi a Madness apoyada en el umbral de la puerta, mirando a través de la ventana cerca, o lo que las tablas le permitían mirar.
— Despertaste — me dice. Su voz suena tranquila, pero está rasposa, como si hubiese gritado bastante.
Es cuando me percato de que no se ven bien. En realidad, mientras mis ojos se adaptan a la llama, me doy cuenta de que sí lucen todos más agotados y parecen muy ensimismados.
— ¿Qué pasó? ¿Dónde estamos? ¿Qué me pasó?
— Ya, semidiós — dice Alistair, en voz baja —. Responderemos todo, pero debes mantener la calma y el silencio. El pájaro Jub Jub tiene un oído impresionante y no hemos hecho todo lo que hicimos para que nos encuentre por una estupidez.
ESTÁS LEYENDO
IN THE MIRROR ➼ PERCY JACKSON
FanficIN THE MIRROR | ❝A veces he creído hasta en seis cosas imposibles antes del desayuno.❞ ⇢ Percy Jackson x fem! percy jackson series. Bilogía WONDERLAND. ...