XI. WHEN LOVE BECOMES AN OBSESSION.

84 9 2
                                    




♕♢ ♤ ♡ ♧♕ CAPÍTULO ONCE

❝ La próxima vez, espero que averigües cómo escapar al estilo de Infratierra. ❞

 ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




ALISTAIR.

Me quejé ante el golpe de lleno en todo mi cuerpo contra una estructura sólida. Me retumba toda la cabeza y aprieto los dientes por el dolor, pero me permito sólo unos segundos antes de intentar levantar a mi lacerado cuerpo, que siente un horrible dolor al intentarlo, pero finalmente lo logro. Hago muecas y me quejo profusamente, siento que, en cualquier minuto, mi cuerpo dejará de reaccionar a todas mis ordenes, sólo por dolor, pero me obligo a continuar, porque no me puedo permitir ser débil.

Me encuentro en un bosque lleno de luz, flores y plantas con un verde tan brillante que pareciera irreal..., pero me recuerda a una época en Infratierra tan majestuosa que era imposible pensar que pudiese existir un tono opaco u oscuro. Siento el dulzón en el aire e inhalo profundamente, casi desesperado, porque me da miedo despertar de nuevo y no recordar el aroma de la época dorada en mi hogar. que es mi hogar, no tengo siquiera que pensarlo, reconozco cada maldito milímetro que está a mi alrededor.

Acaricio con dedos temblorosos los troncos cerca de mí, con cada paso; me siento aturdido y confundido, pero en mi cerebro no hay forma de encontrar esto sospechoso o recordar algo que no sea este dulce momento efímero. Quiero aferrarme a esto, aunque sea una fantasía. Necesito desesperadamente recordar por lo que estoy luchando, sin sentir la oscuridad sumiéndose dentro de mí y llevándome a cualquier lado para desconcentrarme.

Es primera vez en décadas, siglos o milenios (no sé cuánto ha pasado en años humanos) en que me siento... pleno.

— ¡Alistair!

Siento el choque de un cuerpo contra el mío y me sorprendo al sentir unos brazos envolviéndome desde el cuello, escondiéndose en ese punto, asustada. El calor que emana es leve, casi inexistente, y por esa razón sé perfectamente quién es. La oleada de odio que sentí en algún momento se esfuma y se transforma en lo que siempre ha sido por ella: un inmenso cariño que no logro discernir de dónde proviene, pero que avasalla todo el fuego a su alrededor. La aferro a mi cuerpo, porque es la primera vez que recuerdo (desde que llegaron los semidioses) que ella me abraza de esta manera y me busca por protección.

El olor a Infratierra es más fuerte con ella cerca, es normal viniendo de las personas de linaje puro de este mundo, pero Madness es una mestiza y es curioso que el aroma lo tenga tan impregnado como cualquiera de nosotros. También noto el dulzón de las uvas, un poco de lavanda y... libertad. Los infraterranos solíamos poseer un aroma distintivo, para cada persona podía ser diferente; sabía que Perseo Jackson sentía el olor a lavanda, vainilla e Infratierra; Annabeth sentía lavanda, vainilla, Infratierra y uvas. La hija de Atenea podía sentir más allá, porque tiene una cercanía a nuestro mundo, pero me había sorprendido el hijo de Poseidón que pudiese reconocer nuestros árboles sin haber estado aquí.

IN THE MIRROR ➼ PERCY JACKSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora