♕♢ ♤ ♡ ♧♕ CAPÍTULO CATORCE
❝Mátalo. Enséñales quién eres❞
ALISTAIR
Podía permitir muchas cosas, pero no que mi reina muriera teniéndome al lado. No la había salvado anteriormente para que se muriera simplemente por salvar al semidiós y tomando todo su dolor. A veces odiaba lo mucho que Madness se preocupaba por ellos, porque los lazos son fuertes, pero mi reina había hecho un trato mayor con el hijo de Hades, se forjó por confianza absoluta y lealtad innegable; si él moría, ella moriría de inmediato.
Pero no mientras yo estuviese presente para impedirlo.
Mi cabeza iba más rápido de lo normal, podía escuchar el tic tac del reloj, pero no estaba centrado en eso (no del todo), sino en que mi magia penetre en la piel desgarrada de mi reina, reconstruyendo su estructura a lo más normal que pudiese, uniendo venas, tejidos, vasos sanguíneos, entre otros. La sangre caliente manchaba su ropa y la mía, pero eso era lo de menos, era a la única persona en el universo completo a la que le permitiría destruir mi increíble traje de seda y encaje; sólo escuchaba los gritos de los demás semidioses y las constantes suplicas de Perseo para que la salvara.
Como si yo necesitara que lo repitiera dos veces.
— Corazoncito — susurro, tocándole la cara repetidas veces, golpeando suave su mejilla, intentando que sus ojos aturdidos me miren de nuevo —. Corazoncito, no vas a abandonar la batalla después de todo lo que hicimos para que dieras cara — aprieto la mandíbula, intentando con más fuerza que mi magia la curara, sin ver qué hacía —. No vas a dejarme ahora. Te juro que soy capaz de ir a buscar tu alma al jardín de los sueños, hacer otro trato y volverte a asesinar por esto.
— ¿Buscar su alma? — pregunta Skah a mis espaldas. Estoy seguro de que quiere dar un paso, pero lo detengo sin siquiera mover mis manos o modular alguna palabra —. ¿Madness ha estado muerta?
ESTÁS LEYENDO
IN THE MIRROR ➼ PERCY JACKSON
FanficIN THE MIRROR | ❝A veces he creído hasta en seis cosas imposibles antes del desayuno.❞ ⇢ Percy Jackson x fem! percy jackson series. Bilogía WONDERLAND. ...