Diez días habían pasado desde él encuentro entre Raiser Phoenix y Naruto Leviathan.
Hoy un viernes por él atardecer, nos hubicamos en salón del club de lo oculto podemos ver como estaban los miembros del séquito de Rias todos hablando con las miembros del séquito de Naruto.
Dónde ambos reyes estaban hablando sobre lo que harían este fin de semana una vez acabe él tema del Rating-Game contra Raiser.
--Naruto-kun que haremos este fin de semana, antes de iniciar la visita de los padres. Dijo Rias con Naruto pensando.
--A saber, sabes que Sircherz nos dirá algo después de ese evento, así que no sabría decirte aunque creo que me lo dirá primero después del Rating-Game una vez Sera-chan me de su puesto al acabar él juego. Dijo Naruto con Rias asintiendo y tomaba una galleta comiendola.
--Mmmmm y ya descubristeis que era lo que planea Serafall cuando eso ocurra ya que sabes que ella va ah hacer algo loco verdad. Dijo Rias con Naruto asintiendo y de su dimensión de bolsillo sacaba sus piezas del mal dónde tomo él alfil.
--Mas o menos se que planea hacer. Dijo Naruto con Rias abriendo los ojos viendo la pieza del mal de Naruto.
--Enserio crees que ella busque ser parte de tu séquito. Dijo Rias con Naruto asintiendo mientras guardaba su pieza del mal justo cuando un sello mágico del clan Gremory apareció de dodne salio Grayfia que sonrió al ver a Naruto.
--Hola Grayfia-chan ya va a iniciar verdad. Dijo Naruto con Grayfia asintiendo dónde Rias se levanto con Naruto de igual forma.
--Bien te dejo, nos vemos después Naruto-kun. Dijo Rias dándole un beso en los labios y Naruto asentía y le decía a Grea que valla y espere co Grayfia donde esta acepto y se marcho del lugar con Grayfia.
Así una vez solos Naruto espero unos minutos donde una vez paso diez minutos por todo él lugar se escucho la voz de una mujer que sonaba suave y sedosa, pero que esta exigía respeto.
*Hola es un gusto presentar él Rating-Game entre él heredero de la casa Phoenix, Raiser Phoenix y él heredero de la maou Leviathan, Naruto Leviathan.
Soy Emi Lucifer, esposa de Sircherz Lucifer y la que redactara este juego.
Él juego se realiza para reclamar él derecho a desposar a Rias Gremory heredera de la casa Gremory.
Además ambos participantes han hecho una apuesta bajo él juramento de sangre.*
En esta parte los que estaban viendo este juego siendo todos los demonios siendo que Raiser había hecho que él juego sea publico para todo él inframundo según él para que todos vean a la recepción de Naruto.
No siendo los únicos ya que también él juego era visto por los lideres de la facción de los caídos y los ángeles que tenían espías entre los caídos que verian la pelea sin saber las sorpresas que ocurrirían.
*La apuesta bajo él juramento de sangre es que él perdedor una vez acabara él juego frente a todo él inframundo se le sera despojado de todos sus privilegios de heredero y renunciar a su séquito que desde ese mismo instante pertenecerá al ganador y finalmente ponerse la marca de la esclavitud y como dicta este debe ser puesta en toda la espalda y la frente.
Así que es todo que inicie él Rating-Game.*
Decir que nadie estaba en shock era poco ya que él perdedor practicamente pasaría a ser él hazmerreír de todos y una burla para la familia a la qué pertenezca.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Sitri
RandomNaruto hermano menor de Serafall y mayor de Sona. Mitad dragón y demonio. Naruto con harém.