Capítulo 6

5.4K 325 11
                                    

Amanecía en la ciudad de Kuoh y vemos en una mancion a una de las múltiples habitación dentro podemos ver como están un pelinegro durmiendo.

Este al abrir los ojos dejo ver orbes negros como la misma noche sin estrellas donde este al tratar de levantarse no lo pudo hacer al sentir varios pesos sobre él.

Sobre él había una peliescarlata, además también había una peligris, así como una pelinegra, al final una castaña que tenia orejas de zorro en su cabeza y por ultimo una peliceleste platino.

Este al verlas recordo como toda la noche estuvieron tratando de entrar en su cuarto y dirigiendo su mirada a la puerta vio como esta estaba derribada.

""Seguro en algún momento la derribaron. Penso Naruto viendo la puerta mientras pensaba ya seriamente rendirse en tratar que estas entraran a dormir a su habitación ya que siempre desde que Rias se mudo con él siempre buscaban entrar a dormir con él.

No le molestaba la idea sino fuera que estas siempre buscaban cambiar su habitación de colores diciendo que no les gusta él color del cuarto.

Cansado aun por él sueño decidió seguir durmiendo al fin y al cabo era fin de semana así que no tendrían clases.

Pero mientras se quedaba dormido a su mente llegaban los sucesos que ocurrieron esta semana.

Siendo qur lo primero que ocurrio después de la expulsión de Issei Hyodou del séquito de Rias esta pudo usar estas dos piezas de peón para reencarnar a dos chicas de la academia que tanto ella y Sona tenían protegida debido a que ambas no tenían piezas solo las protegían al estas ser portadoras de algún Sacred-Gear.

Una vez ellas reencarnaron estas pasaron a formar parte del salón del club de lo oculto donde para felicidad de Rias estas adquirieron y se acoplaron rápidamente al grupo.

Con Chizuru esta los primeros dos días esta estuvo triste por hacerle eso a su hermano para después poco a poco recuperarse hasta él día de hoy que ya estaba actuando de forma normal.

También estaba él asunto que Tiamat que le había dicho que la marca de pareja en su cuello lo iría convirtiendo en parte dragón pero hasta no consumar su unión solo seria él veinticinco porciento después iría hasta convertirlo en un dragón completo como Tannin en teoría un dragón demonio con una forma humanoide similar a Ophis.

Además también estaba él asunto de Sona, él siempre deseaba que Sona se llevara como antes de que sus padres iniciaran a ponerse extrictos con l forma de actuar, pero parece que ella ve que si se porta de otra forma es una falta de respeto para todos y solo debía mostrar respeto para traer gloria al clan.

A él jamas le interesó una mierda todo eso, él solo se interesaba en él y las personas que le importaban a los que siempre protegería y era por eso que se había matado entrenando estos años un entrenamiento que dio sus frutos.

Entrenar día a día, eh incluso no dormir por días solo para poder seguir siendo mas fuerte, donde todo ese entrenamiento dio sus frutos al ver él poder que tenia.

Hace dos dias vio a Sona en un área apartada de la escuela donde la vio como intentar pedir perdón, así como buscar reunirlo a él a su lado para poder beneficiar al clan Sitri.

Tal parece que sus padres lograron adiestrar a Sona para solo pensar en beneficio del clan y nada mas, algo que a él lo ponía triste ya que él deseaba recuperar a su hermana pero ahora lo veía mas dificil y ahora la única forma era él de declarar en publico mandando a la mierda a sus padres y declarar su posición como próximo Maou algo que ya estaba declarado pero no en publico sino solo entre los Maou.

Él recordó como Serafall, Sirzechs, Falbium y Ajuka se reunieron cuándo él volvió ya que él al regresar lo primero aue hizo fue ir donde Sirzechs y entregar su reporte de su entrenamiento y lo que logro investigar afura del inframundo.

Naruto SitriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora