Naruto, Grayfia y Rias junto a su nobleza estaban viendo como rubio sonreía de manera arrogante y veía de forma lasciva a Rias que solo le miraba molesta por ver como este sin descaro alguno le veía de esa forma cuando él único que la podía ver de esa forma era su novio y futuro esposo su amado Naruto-kun.
--Rias querida que haces con esa basura de demonio, venga ven conmigo para mostrarte él poder de un verdadero demonio. Dijo Raiser mientras Rias fruncía él ceño molesta por como este idiota hablo de su amado, pero se calmo al Naruto abrazarla por su cintura.
--Raiser-sama le pido que se abstenga de hablar de forma tan insultante oh me veré en la obligación de contar a sus padres que esta dejando en vergüenza al clan Phoenix con su comportamiento. Dijo Grayfia mientras Raiser se paralizaba ante las palabras de esta ya que este había ya tenido varias advertencias de parte de sus padres que se comportarán oh él seria destituido de heredero y él liderazgo parásita a su hermana menor.
--TCH bien. Dijo Raiser mientras se sentaba en él sillón frente a Naruto y Rias bajo del regazo de Naruto y se acomodo a su lado mientras agarraba a la chaqueta de Naruto que estaba en él reposabrazos y se cubría sus piernas para molestia de Raiser.
--Bien estaoy acá él día de hoy por parte de la esposa de Sirzechs-sama al ser su reina para informarles que él dentro de diez días a esta misma hora se realizará un Rating-Game entre él séquito de Raiser-sama y contra él séquito se Naruto-sama. Dijo Grayfia mientras Raiser sonreía de manera arrogante viendo a Naruto que solo tenia su mirada estoica mientras están leyendo un libro que había sacado para molestia de Raiser al ver al estobo ignorarle.
--Jaa yo solo podría con cualquiera que esta escoria aya escogido para su séquito. Dijo Raiser mientras Rias fruncía él ceño pero despues recrobaba la calma al ver a Naruto calmado recordando unas palabras de él.
.
.
.
.
FLASH-BACK--Recuerda Rias la manera que tu enemigo caiga siempre en tu trampa es ignorarle, este creerá que te burlas de él, lo que lo ara atacar ciegamente debido a su arrogancia de creerse mejor y cuando menos se lo espere este ya estará de rodillas ante ti. Dijo Naruto mientras tenia a una Rias recostada en su regazo mientras estaba llena de suciedad al esta haber caído en una provocación de Naruto y por consecuencia ella había caído en él pantano donde estaban entrenando.
FIN-FLASH-BACK
.
.
.
.--Bien en ese caso hagamos una apuesta bajo la palabra de nuestra sangre. Dijo Naruto mientras seguía calmado mientras Raiser prestaba atención.
--Él perdedor frente a todo él inframundo al este ser un evento publico, que renuncia a todos sus derechos como demonio y volverse solo un clase baja, mientras él ganador se quedara con él séquito del perdedor. Dijo Naruto mientras Raiser sonreia pensando ya en su victoria.
--Hecho como testigo acá a Grayfia-sama siendo la reína de la esposa del actual Lucïfer, acepto la apuesta que aquel que pierda renunciara a todos sus derechos como demonios volviéndose un paria para todos, además dejar que se ponga la marca de la esclavitud. Dijo Raiser mientras Rias abría los ojos al ver como Raiser se hacia un corte en su mano después de invocar una daga que lanzo a la mesa y Naruto solo tomo eh hizo lo mismo.
Para después darle la daga a Grayfia que la tomo eh invocando una caja hecha de madera negra y bordes de oro guardar la daga con un sello mágico que grabó esta conversación, esta era la primera vez luego de trescientos años que alguien hacia un pacto de sangre.
--Que así sea, je disfruta estos diez días de placer que una vez te derrote veras como vuelvo a Rias mi esposa mientras te marco con la marca de la esclavitud, después de todo yo tengo mi ser completo. Dijo Raiser mientras chasqueaba los dedos donde en un sello mágico aparecian quince chicas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Sitri
RandomNaruto hermano menor de Serafall y mayor de Sona. Mitad dragón y demonio. Naruto con harém.