Naruto estaba ahora en la sala del club de lo oculto donde estaba sentado en él sillón con Rias sentada en su regazo mientras se recostaba en su pecho mientras sonreía.
Quizás él poder de su prometido era de hielo pero eso no evitaba que ella se sintiera cálida entre sus brazos.
--Bien Rias-chan ya llegaron todos oh falta alguien. Dijo Naruto mientras veía ah los dos chicos y tres chicas que eran la nobleza de Rias.
--Si ellos son todos Naruto-kun, chicos presentense. Dijo Rias mientras le pasaba él mando ah su nobleza.
--Mucho gusto Naruto-kun, yo soy Akeno Himejima, soy la pieza reina de Buchou. Dijo Akeno con una sonrisa sensual ah Naruto que ni siquiera se inmutó para incredulidad de Akeno.
--Bien una reina peculiar Rias, de verdad cree que puede seducirme con esa tonta sonrisa. Dijo Naruto mientras Rias solo se reía de sus palabras ya que se esperaba eso de él.
--Bueno ella es así, solo tratala como las demás que trataron de hacer lo mismo de pequeños Naruto-kun. Dijo Rias mientras le sonreía de forma burlona ah Akeno que solo estaba en shock desde las palabras de Naruto.
--Un gusto yo soy Kiba Yuto, un gusto, yo soy la pieza caballo de Buchou. Se presentó Kiba con Naruto asintiendo mientras sentía una energía en él.
--Mmmm elites energía santa un poco nomas que sera, aunque esta trata de mezclarse con tu energía demoniaca, porque no las fusionas y las dejas salir. Dijo Naruto mientras Kiba abría los ojos por eso y asentía agradeciendo las palabras de Naruto.
--Bueno Naruto-kun ya debes saber de Koneko, oh Shirone ella es la mas emocionada al verte ya que contigo esta alguien especial para ella. Dijo Rias mientras Koneko veía ah Naruto esperando algo que Naruto solo sonrió y con un sello mágico del clan Leviatan hizo aparecer un gato de color negro con dos colas que Koneko agarro al instante y lo abrazo con fuerzas.
--Valla que esta feliz. Dijo Naruto viendo ah Koneko jugar con su hermana mayor donde esta solo dejaba que su hermana menor la haga jugar.
--Bueno continuemos presentense chicas. Dijo Rias mientras Chizuru daba un paso al frente.
--Un gusto soy Chizuru Hyodou, soy la pieza peón de Rias-buchou, soy portadora del emperador dragón rojo, oh Welsh Dragón. Se presentó Chizuru mientras en su brazo izquierdo materializo él guantelete del emperador dragon rojo en su máximo explendor.
--Un gusto veo que eres mitad dragón y demonio, aceptastes algún trato con él dragón en él guantelete. Dijo Naruto con Chizuru asintiendo.
--Si y lo volvería ah hacer si eso es por proteger ah mid amigos. Dijo Chizuru ya que ella sacrifico la mitad de su esencia volviéndola de un dragón con tal de poder salvar ah Asia, mientras Naruto solo asentía.
--Un gusto yo soy Asia Argento pieza alfil de Rias-sempai, es un gusto conocerlo. Dijo Asia mientras Naruto asentía ya que sabia toda la historia de la rubia y no deseaba traerle malos recuerdos.
--Me llamo Issei Hyodou soy pieza peon de Buchou, portador de la espada destrucción. Dijo Issei mientras fruncía él ceño ya que se sentía impotente por ser él único del grupo en no pode hacer nada debido ah que la espada de él no servía ya que él era un demonio y esta espada emitía energía sacra lo cual lo mataría de solo portar la espada.
--Bueno un gusto conocerlos ah todos, como saben soy Naruto Leviatan, soy hermano menor de Serafall Leviatan y mayor de Sona Sitri, así como soy él heredero del trono de Maou Leviatan y él prometido de Rias-chan. Dijo Naruto mientras todos le daban la bienvenida ah Naruto excepto un castaño.
--Naruto-kun donde te estas quedando. Dijo Rias mientras Naruto hacia una proyección de su casa siendo una mansión rodeada por bosques.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Sitri
RandomNaruto hermano menor de Serafall y mayor de Sona. Mitad dragón y demonio. Naruto con harém.