ACADEMIA KUOH
Las cosas han estado iguales para los demonios habitantes de la ciudad.
Ahora mismo en la academia en él salón del club de lo oculto la heredera de la casa Gremory estaba haciendo su papaeleo diario de los contratos de los miembros de su séquito.
Era una hermosa pelirroja con ojos azul verdosos vistiendo él típico unifome de falta roja con una camisa blanca y un corsé negro con una tela cubriendo sus hombros además tenia zapatos merrones y medias blancas.
Esta era Rias Gremory la heredera de la casa Gremory que en estos momentos estaba sonriendo de felicidad al terminar de leer la carta que le había enviado su amor de la infancia y su amado prometido.
Ella cuando cumplió los doce años le habían contado sobre su compromiso donde vio ah sus padres que esperaban que ella se negara solo para que ella gritara y comenzará ah celebrar estar comprometida con su amor secreto.
Sus padres sólo se rieron de sus acciones ocasionando que se sonrojada de la vergüenza ante su comportamiento donde ella con su prometido convivieron durante un años hasta que se entero que él salia de viaje.
Un viaje que según la carta ya acabo y esta llendo ah Kuoh donde se inscribirá su sua academia.
Nadie le quitaría este sueño al fin hecho realidad de ver ah su amor nuevamente.
Fue cuando entonces por las puertas comenzó ah entrar su séquito, era una pelinegra de cola de caballo, una albina de baja estatura, un rubio de ojos azules, una rubia de ojos verdes, una castaña de ojos marrones y un castaño que tenia una mirada pervertida.
Todos vieron la feliz sonrisa de Rias que solo los veía.
--Ara ara, que sucede Buchou. Dijo Akeno Himejima la reina de Rias.
--Acabo de recibir una carta de Naruto-kun, dice que viene ah Kuoh para estudiar en la academia. Dijo Rias feliz con Akeno abriendo los ojos en shock ante esa noticia.
--Quien es Naruto Akeno-sempai. Dijo Issei Hyodou uno de los peones de Rias siendo que llevaba dos piezas de peon y hermano mayor de Chizuru que tenia seis peones en ella.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Sitri
RandomNaruto hermano menor de Serafall y mayor de Sona. Mitad dragón y demonio. Naruto con harém.