Naruto veía fijamente como Tiamat se acercaba hasta estaba justo frente a él mientras él expulso una onda de poder que congelo a todos los monstruos que Tiamat había creado.
--Narutoooo. Gruño Tiamat viendo al pelinegro que estaba firme frente a élla.
--Es hora de acabar con la batalla que teníamos pendiente. Dijo Naruto mientras Tiamat rugió al cielo haciendo temblar todo él bosque de los familiares.
.
.
.
.
.
.
.
.Con Rias esta había escuchado él rugido y se estaba tapando los oídos debido a la intensidad del mismo donde entonces él guantelete del emperador dragón rojo se materializo.
--Tu buscador de familiares, que demonios hace Tiamat en este bosque. Dijo él dragón sellado en él guantelete.
--Un dia llego diciendo que su presa se había escapado y termino volviéndose la guardiána del bosque de familiares, a la vez que hizo él compromiso de que si aparecia alguien que valga la pena y le derrote ella se volvería su familiar. Dijo Zatouji mientras sacaba sus alas de demonio y se elevaba sobre todos los arboles con Rias y su séquito siguiéndole donde vieron un páramo de destrucción y justo chocando contra este un páramo de invierno.
--Porque Naruto-kun esta por pelear contra el dragón del Caos Tiamat. Exigió Rias al ver que Naruto se elevaba con sus alas de demonio aunque la canridad no le importo ya que estaba mas preocupada por su prometido.
--Tiamat reaccionó a Naruto-san, pero su pelea de esa ocasión se vio interrumpida por un dragón que deseaba cortejar a Tiamat, aunque primero este desafío a Naruto debido a que según él Naruto estaba enfrentando para cortejar a Tiamat, Naruto molesto por interrumpir su pelea congelo al dragón hasta volverlo una estatua de hielo puro, de hecho esta aya sirve como un refugio para los familiares de hielo. Dijo Zatouji señalando atrás de todos donde entonces vieron un enorme dragón hecho de puro hielo.
--Aun me sorprende que Naruto sea tan poderoso a los catorce para realiza tal asaña pero aun así una vez congelo al dragón iba a seguir peleando contra Tiamat pero esta se negó diciendo que acabar con ese dragón lo debilito, yo vine como este se enfado, pero aun así no pudo decir nada cuando Tiamat lo expulso del bosque y ahora Naruto a vuelto para reclamar a Tiamat. Dijo Zatouji viendo como Naruto expulsaba su magia mientras Tiamat rugía creando mas monstruos pero estos sólo se congelaban al exponerse al poder que Naruto estaba expulsando.
--Esta remodelando él ambiente, si sigue congelando todo esta zona se volverá un ambiente único para familiares de poderes invernales. Dijo Zatouji viendo como no solo congelaban los monstruos él poder de Naruto sino que este estaba congelando todo él lugar hacia ellos donde Zatouji con un hechizo magico jalo a Rias y su nobleza a mas altura.
--Van a iniciar y Naruto va a ir enserio por lo visto. Dijo Zatouji viendo como Naruto estaba cambiando de apariencia.
Su cabello ahora blanco y ojos azules donde uno era cubierto por hielo dejando su ojo ser rojo, usaba túnicas negras con una gabardina blanca, una katana de guarda como un Shuriken hielo cruzando su pecho y llegabdo a su rodilla con un par de alas hechas de puro hielo, mientras en su espalda de manifestó un enorme dragón de hielo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Sitri
RandomNaruto hermano menor de Serafall y mayor de Sona. Mitad dragón y demonio. Naruto con harém.