Olvidalo

291 46 0
                                    

Día 18 de septiembre
"Mi cabeza da vueltas y esta en constante dilema, mi corazón esta hecho un desastre, ayer no pude ni escribir por vergüenza de tan siquiera recordar que paso. Fue solo unos segundos, pero solo eso basto para causar una gran aceleración en mi corazón, fue en esa clase en donde no formas parte de mi grupo, estaba sentado tranquilo escuchando la exposición de mis compañeros y justo mire hacia la venta que hay, ese que esta cerca de la puerta, tu estabas pasando y me cruze con tu mirada seria, penetrante, senti que podias ver a traves mi alma, al principio no te reconoci asi que voltee hacia un costado, pero al sospechar que eras alguien conocido volvi a voltear a tu dirección y aún seguias mirandome, eso me asusto y entre en panico, nunca habia sentido tal sensación asi que no pude controlarme y voltee hacia otro lado un poco sonrojado, porfavor dime que no lo notaste, porfavor dime que lo olvidaras..."

Atte: Tu esperanza 7_7

Al terminar de escribir Hoseok aún sentia como sus mejillas tomaban un cierto color rosa y estas eran tapadas por sus manos girando su cabeza de un lado a otro.

-olvidalo Hoseok, olvidalo, eso no debio pasar, eso nunca paso...- se repetia constantemente tratando de que ya no se repita esa escena en su cabezá una y otra véz.

-Mejor piensa en mi Hobi hyung~

-olvidalo, olvidalo...

- Hobi hyung, ¡hagame caso!

ES HETERO- VHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora