Carta para: Hoseok
"Que tal Hoseok, ¿por donde empiezo?, me dijieron que hoy te irias... lamento mucho todo lo que te ise, siendo sincero y no es por poner una excusa para que me perdones, se que no lo haras... te ise mucho daño y estoy muy arrepentido, pero tu me gustas..
Se que he estado con muchas chicas e incluso tu me viste con varias de ellas pero fue una forma tonta de ocultar mis verdaderos sentimientos ya que mi familia es homofobica Hoseok y desde niño me educaron con el concepto de que la pareja "perfecta" es entre un hombre y una mujer, que esta muy mal visto y es pecado, cosa del diablo o cosas asi, estar con alguien de tu mismo sexo... es por eso que cuando descubri que estaba empezando a sentir algo por ti me asuste y no quise aceptarlo...
Quise convenzerme que todo eso era mentira, asi que ise cosas terribles, cosas que me alejaron de ti e incluso rompio nuestra amistad... me arrepiento mucho, no quiero que te vayas de esta manera pero se que estas muy lastimado y es por eso que tampoco tuve el valor para despedirme en persona, soy un cobarde, perdoname Hobi, eres una persona maravillosa y al leer tus cartas sobretodo la ultima me di cuenta lo idiota que fui contigo, te preguntaras quien me las dio, fue Jungkook y Jin cuando les pregunte donde estabas, claro primero me dieron una paliza por como te trate pero luego les explique la situación... Hobi lo que quiero decir es que... tu tambien me gustas, me gustas mucho y estoy enamorado de ti, perdidamente enamorado de ti, se que tarde demasiado en aceptarlo y no te digo que no tomes el avión o algo asi, solo que tenias que saber la verdad...
Estoy demasiado triste por perderte asi, pero me lo meresco por que una persona como yo no merece a alguien como tu, pero siempre seras esa persona que me demostro que en el amor no existe genero, el amor es un sentimiento que puede presentarse en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier situación, recuerda que siempre estaras en mi corazón, cuidate mucho... mi solecito..."
••••• al reverso de la hoja•••••
"te Vi por primera véz
eres Hermoso y perfecto para mi
tus Ojos no se pueden comparar
la Perseverancia es la clave
mi principE no te vayas a desvanecer"Atte: Anonimo
■□■□■□■□■□■
¿El tiempo realmente llega a importar a la hora de enamorarte?
O son los momentos que compartes con esa persona "especial" lo que llega a pesar aún mas?
Para Taehyung estaba claro, eran aquellos momentos en los que pasaba con Hoseok los que pesaban mas ya que con aquellos, incluso, "pequeñisimos" instantes que estaba junto a su amado eran mas que suficientes para volverlo a enamorar como si fuera la primera véz.
Verlo despertar junto a él o solo ver aquella maravillosa sonrisa era mas que suficiente para que su corazón lata a mil por hora.
Ya habian pasado 5 años desde que se "fugo" con Hoseok a Daegu, su ciudad natal, en donde se habian declarado amor eterno a los 6 meses en una pequeña capilla que estaba a unas 10 manzanas de su departamento, no era la boda del siglo, era una modesta en donde solo habian unos 6 invitados, contando con sus 3 amigos, Jin, Namjoon y Jungkook mas la hermana y padres de Hoseok.
Los padres de Taehyung no quisieron saber mas nada de él al saber sobre su homosexualidad en ese entonces, lo puso muy mal por un tiempo pero con ayuda de Hoseok, su actual esposo, pudo recuperar sus animos.
ESTÁS LEYENDO
ES HETERO- VHOPE
FanfictionEn donde Taehyung es "hetero" pero Hoseok antes de saberlo sin darse cuenta habia empezado a sentir algo por él pero no es valiente para confesarse asi que solo se dedica a escribirle cartas, cartas que jamas son enviadas para apacigüar el amor y do...