Blanco, todo era blanco, unas margaritas hermosas en la mesita velador, el olor a medicina, y un foco rojo encima de su cabeza parpadeando como loco.
¿Qué sucede aqui?
Se preguntaba desorientado. Mirando a su alrededor, tratando de encontrar algun indicio. Quizo pararse pero un dolor punzante en su cabeza y manos lo paro, pudo observar los cables conectados a su cuerpo y recien cayendo en cuenta el "respirador" en su cara.
Abrio los ojos de par en par, asustado.
-Doctor, le dije, desperto, doctor, desperto!- escuchaba fuera de la habitación una vóz de una mujer.
- aque avisar a sus familiares-
Con cuidado se quito el respirador escuchando el clasico sonido de la maquina donde indicaba que supuestamente habia dejado de respirar.
-Hoseok!- volteo hacia su costado sopresaltado.
¿En que momento el doctor entro a la habitación?
Y lo mas escalofriante ¿por que demonios se parecia tanto a una persona que conocia?-Aún estas desorientado- decia mientras escribia en su libreta, supuso que era su expediente
-¿que... que... me paso doc.. doctor... Kim?- hablo sintiendo como un calambre en su boca, como si no habria hablado hace mucho tiempo.
-Hobi...- el contrario lo miraba con ojos brillosos, sospechaba que en cualquier momento lloraria.
-¿Por qué... me lla-ma asi?, ¿nos... nos... cono-cemos?- trataba de sonar normal y esperaba que no sea grosero, pero mas que su familia y amigos cercanos lo llamaban asi y que un "desconocido" lo isiera, lo desconcertaba.
-Disculpe, puede decirme que es lo ultimo que recuerda?- lo miraba ansicioso, casi mordiendose los labios, se maldijo internamente, un doctor ante todo debe guardar compostura.
- lo.. lo ultimo...- miro hacia el frente.
Antes de que pudiera responder lo asusto el sonido tan abrupto que iso la puerta al ser abierta por una persona tan cansada que cualquiera diria que corrio un maraton.
-es cierto...- dijo respirando con dificultad acercandose con ojos llorosos y despacio, como que si lo isiera rapido haria que el contrario se rompa- despertaste...
- Yoongi ya te dije que aunque este de guardia tienes que tocar, ¿qué tal si no soy yo el que esta aqui y esta el otro doctor? No solo te reprenderia, te sancionaria!
-Ya Jin, dejame
-¿Yoon...Yoongi? ¿Hyung?- dijo Hoseok sorprendido, mirando con detenimiento al susodicho-por... porque ... te véz... di-diferente?
Yoongi y Jin se miraron preocupados, no sabiendo como explicarle. Tenian que ser cuidadosos, él recien habia despertado y no sabian aún cuanto recordaba, y cualquier palabra mal dicha podria dañarlo o asustarlo.
-Hermoso... debes tomar esto con calma, ¿de acuerdo?- vio como el contrario asintio despacio-pero, primero dinos, ¿qué es lo ultimo que recuerdas?
-recu-erdo... que...- suspiro pensativo, tratando de hacer memoria, sintiendo poco a poco que su boca se sentia mas normal.
-Hoseok!- grito una cuarta persona entrando y sobresaltando a todos.
-Namjoon! Que te dije sobre...-
-Jin corri hasta aqui, y ya no lo estaba haciendo- dijo haciendo un puchero que el contrario no paso desapercibido y dio un pequeño besito en el mismo.
-Es verdad, Hoseok desperto, no saben lo feliz que estara él!-sonrio mirando a susodicho.
-Namjoon estabamos en una importante conversación, callate un segundo, joder!- dijo Yoongi mirando serio al nombrado quien trago grueso por el susto- ahora si solecito... dinos porfavor...
Hoseok miraba la escena conmovido, asi que se limito a responder y no preguntar aún sus dudas. Pero algo le llamo la atención, eran unas cajas que yacian en una esquina de la habitación, no eran grandes, pero le parecia curioso que estuviesen decoradas, no eran medicinas ni regalos, eran cajas en donde se guardaban cosas fragiles.
Ahi se guardan cosas como...
-auchs! Duele!- se quejo sintiendo otro dolor punzante en su cabeza al querer tocarla con su mano sintio algo tibio resbalar por su mejilla.
¿Acaso estaba llorando?
-Hobi ¿que sucede?
-Te duele?
-¿estas bien?-
Le preguntaron los tres preocupados, viendo a la dirección que antes miraba el contrario. Suspiraron y Jin les iso una seña con su cabezá a los dos. Agradecio internamente que entendieran.
Pronto Hoseok vio que las cajas estaban siendo sacadas de su habitación.
Talvez si eran medicamentos
Se dijo a si mismo tratando de no darle vueltas al asunto.
-Hobi... digo Hoseok, ¿qué recuerdas?- le volvieron a preguntar. Suspiro.
¿Aquella pregunta era realmente importante?
-Yo... yo solo...- miro a un costado, donde estaban las flores, pudiendo notar que muy en el fondo, casi innotable de color violeta- tristesa... y nostalgia...- susurro bajito.
El color violeta significaba tristesa y nostalgia.
- podria, pasarme eso por... porfavor?- dijo aún mirando la carta.
El contrario trago grueso, eso era lo que temia, no estaba seguro aún como reaccionaria, temia que le sucediera algo mas que un dolor de cabeza al pasarle esa carta, titubio pero asintio.
Talvéz era cosa del destino...
-aqui tienes...- dijo mirando cada movimiento del contrario. Alistandose para cualqquier situación.
-gra-gracias- asintio tomando la carta.
Lo abrio con delicadeza, sentia que algo dolia en su interior, sentia que debia abrirlo cuanto antes, no entendia bien por que se sentia de aquella manera tan ansiosa.
-Hobi...-escucho bajito, casi como un susurro una vóz timida pero gruesa, una vóz casi inaudible.
Su cuerpo temblo ante aquello, levanto su mirada despacio, mirando unos zapatos formales color negro, un pantalon azul oscuro y una bata blanca, unos labios descuidados, mejillas humedecidas y aun con algunas gotas de lagrimas, unas ojeras con maquillaje mal puesto, ojos marrones, inchados y rojos con un cabello totalmente desordenado.
-mi amor...- dijo acercandose mas, pero vio que el contrario se encojio en su lugar asi que paro y lo miro expectante- ¿me recuerdas?
°
°
°Holis, hace tiempo que no me dirijo a ustedes...Primero, gracias por leer hasta aqui! Segundo, lamento las faltas de ortografia y tercero, subo dos capitulos hoy para avisarles que ya se acerca el final... maximo un par mas, asi que posiblemente no actualize dentro de una semana... recomendarles, tambien, que vayan a leer mis otras historias, pronto seran actualizadas :3 sin mas me despido, ¡cuidense! ¡gracias de nuevo por leer, darle estrellitas y comentar! ^^💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
ES HETERO- VHOPE
FanfictionEn donde Taehyung es "hetero" pero Hoseok antes de saberlo sin darse cuenta habia empezado a sentir algo por él pero no es valiente para confesarse asi que solo se dedica a escribirle cartas, cartas que jamas son enviadas para apacigüar el amor y do...