Parejas

291 44 0
                                    

Día 19 de septiembre
"Hoy mas que nunca no quiero verte, no quiero sentirme mas asi, nervioso, alerta, sin poder dormir, por incluso en sueño te vi, no puedo mas con esto. Todo pasa tan rapido y yo que huyo de estas cosas, mas de ese sentimiento llamado "amor", porque aun no estoy listo, eso creo, pero tu Kim me haces dudar hasta de mi existencia, me haces dar envidia de aquellas parejas a las que observo pasar en la universidad por que yo no puedo tener eso contigo. Dime, dime cuando y cómo puedo sacarte de mi mente y olvidar esto que siento por ti?, por que solo se esta volviendo una carga mas"

Atte: Hobi

Hoseok se encontraba en el atrio de su universidad esperando a que sus amigos vuelvan del baño, miraba detenidamente a su alrededor encontrandose a varias parejitas riendo o demostrandose su amor.

Volteo hacia otra dirección esperando no ver mas parejas pero mala fue su suerte que en una mesa justo al otro extremo en donde él se encontraba estaba Taehyung, acompañado como siempre de un par de sus amigas y rodeado de tres chicos.

-es popular, por eso siempre esta rodeado de gente...- suspiraba pesadamente mirando hacia su mesa antes ser notado por alguien que estaba mirando a Taehyung.

-tu tambien fuiste asi antes, ¿dónde quedo el Hoseok alegre, feliz y sociable?

ES HETERO- VHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora